jueves, 14 de mayo de 2015

Tú vives en mis ansias, en mil jornadas y silencios

Eres siempre, mujer tan bella mi lucero, el amor sublime, armonioso y verdadero, por quien homenajeando al amor construyo Ermitas en el cielo y en el mar los aposentos, con mil besos y caricias en la infinitud amable de los tiempos. Eres la magia fascinante del paisaje de los campos y sus senderos pleno del romanticismo y del sortilegio más sincero, sumergido en el amor sublime e indeclinable que llevo dentro, tú vives en mis ansias, en mil jornadas y silencios, en medio de un fastuoso rosal de cánticos y sentimientos. Eres mujer siempre formidable en los jardines y balcones de mil rosas apacibles y bermejas impregnadas del sentir de mi pueblo y del dulce latir armonioso de todos mis esmeros...

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Hermoso poema de amor .Usted es brillante.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema de amor que expresa lo que siente tu corazón por tu amada.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Eres por siempre el cantor del amor más bello.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso expresas tus sentimientos. Suspiros brotan de nuestro corazón y se enamoran mas de tu dulce inspiración,

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas me hacen recordar a mi gran amorque tanto ama mi corazon

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bello poema.Siempre tan lleno de amor.

    ResponderEliminar
  7. En tu corazón reina el amor por eso nos deleitas con versos del alma.

    ResponderEliminar
  8. Tu encantas con tus inspiraciones tan bellas y amorosas.

    ResponderEliminar
  9. Eres tierno, dulce y romántico cuantos suspiros arrancas de mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso corazón tiene usted.Gracias por tanto amor mi dulce cantor.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga mi dulcey galante amigo.

    ResponderEliminar
  12. Versos para tu musa que tanto ama tu amoroso corazón.

    ResponderEliminar
  13. Eres dulce porque con amor expresas lo que significa tu amada para ti en versos que nos emocionan

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema, hermosa rosa pero más hermoso es tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Un poema bello .Usted ilumina corazones que aman y quieren como lo hace usted a su amada

    ResponderEliminar
  16. Gracias por dar alegrías al corazón. Usted tiene nuestros corazones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.