jueves, 28 de mayo de 2015

Te busco yendo o viniendo

Mujer de amor, no te imaginas cómo te extraño, te busco yendo o viniendo así por el mundo ando y mi amor va creciendo con el paso sin prisa de los días, los meses y los años.
Mi vida, mi amada, mi princesa perfumada el no poderte besar tan cálidamente me tiene mal. Mi corazón tan solo hecho para amarte se ahoga en una soledad tan colmada de estragos.
Mi vida es sin ti, amada bella de mi vida amargo trago, una canción de amor que escucho tan solo, sin poesía y desolado, es vivir sin encontrar la felicidad, es buscarte en cualquier hermoso lado y es la vida sin vivirla con los latidos de mi corazón enamorado.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contento, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí

    ResponderEliminar
  3. El amor no tiene sentido si no se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado un maravillo ser como tú

    ResponderEliminar
  4. Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti

    ResponderEliminar
  5.  En el cielo hay pajaritos, en el mar pececitos y yo tengo un angelito que me escribe bellos mensajitos

    ResponderEliminar
  6.  Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad

    ResponderEliminar
  7.  Dios me regalo a un ser maravilloso... TÚ!!!

    ResponderEliminar
  8. Tus versos son encantadores que me hacen feliz. Tu dulzura la más tierna y la más romántica. Con un poema tuyo soy completamente feliz

    ResponderEliminar
  9. Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tú haces que llegue más allá de las estrellas

    ResponderEliminar
  10. Si alguien me preguntara cómo sería tener una vida llena de felicidad, pondría mi cabeza en tu hombro mientras te abrazo y diría “felicidad"

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.