miércoles, 6 de mayo de 2015

Dulce madre mía


Dulce madre, es muy bueno saber que existes

tú me llenas la vida de tu frescor, cada mañana

a mi inmensa veneración por tí le pones alas

y voy a tu jardín que en florilegios construistes.

Siempre quiero homenajearte, tan excelsa mujer.

Eres la superación que vives muy pura en mi ser

mujer de luchas y afanes, le das alegría a mi alma

Desde el fulgor de noble paz, vive en mi tu calma

que Dios bendiga con sublime aliento tus sueños

como el amor más caro de todo tu valioso empeño

coloreando con tus diligencias mil y una estrellas 

y en los fulgores, constelada la magia de la luna

se dibuja sereno tu maravilloso rostro en ella

 mientras tu presencia seca las lagrimas a mi corazón, 

en tu muy profunda sentimentalidad, una a una

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

    ResponderEliminar
  3. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

    ResponderEliminar
  4. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año

    ResponderEliminar
  5. Eres la única persona del mundo que siempre está de manera incondicional. Si te rechazo me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, buscas la manera de hacerme feliz. Gracias mamá.

    ResponderEliminar
  6. Madre, te amo porque eres capaz de dar todo sin recibir nada y de querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio

    ResponderEliminar
  7. Madre:
    M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
    A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
    D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
    R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
    E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

    ResponderEliminar
  8. El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

    ResponderEliminar
  9. El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible

    ResponderEliminar
  10. De mi madre aprendí a no desear más de lo que la vida me ofrece,sino que para ser una persona valiosa
    he de ver lo que yo pueda ofrecer

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.