jueves, 28 de mayo de 2015

Como yo te extraño

Mujer de amor, no te imaginas cómo yo te extraño, te busco yendo o viniendo así por el mundo ando y mi amor va creciendo con el paso sin prisa de los días, los meses y los años.
Mi vida, mi amada, mi princesa perfumada el no poderte besar así como lo hice siempre tan feliz y cálidamente me desconsuela. Mi corazón tan solo hecho para amarte se ahoga en una soledad tan colmada de estragos.
Mi vida es sin ti, amada bella de mi ser amargo trago, una canción de amor que escucho tan solo, sin poesía y desolado, es vivir sin encontrar la felicidad, es buscarte en cualquier hermoso lado y es la vida sin vivirla con los latidos de mi corazón enamorado.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Tus versos me embellecen, me emocionan, me hacen feliz, me llenan, me hacen soñar... no dejes de obsequiármelas siempre

    ResponderEliminar
  2. No despertaré de ti, tu amor y tu dulzura será siempre mi alegría y tú serás siempre mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

    ResponderEliminar
  4. Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

    ResponderEliminar
  5. Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántico, tierno y dulce y por eso te llevo en mi corazón

    ResponderEliminar
  6. DONDE QUIERA QUE ESTES TE GUSTARA SABER, QUE POR DIFÍCIL QUE SEA MI DÍA TRISTE, NO ECHARÉ AL OLVIDO NI UNO SOLO DE LOS POEMAS QUE ME OBSEQUIAS DÍA A DÍA.

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES SENTIR, SENTIR EL AMOR. EL AMOR ES DESEAR SER AMADO. EL AMOR ES PEDIR SER AMADO. EL AMOR ES SABER QUE PODEMOS SER. EL AMOR ES NECESITAR SER AMADO

    ResponderEliminar
  8. LA CABEZA ES PARA PENSAR Y ACTUAR, EL CORAZÓN ES PARA AMAR Y ADORAR

    ResponderEliminar
  9. HE LEÍDO TUS POEMAS QUE TOCAN EL CORAZÓN, ES MUY HERMOSA, PERO NADA COMPARADO CON LA INIGUALABLE BELLEZA QUE POSEE TU ALMA INMORTAL

    ResponderEliminar
  10. Tus poemas son luces de amor por eso que alivian el dolor del corazón

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.