miércoles, 6 de mayo de 2015

Amada inmortal

Amada inmortal, ... te amo tanto, con un incansable amor, en mi habitan solo gestos muy hondos del más enamorado fervor, en medio de jardines de claveles de intensa pasión. Todo es indescriptible cuando mis ojos te miran y surge un cielo azul inmenso en la mitad del sol, amplio como una oda de muy bella y amable canción, amada para tu belleza vive el universo y para mis anhelos fervientes de tanto amarte, la más inmarchitable y palpitante flor.
MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Me encantan tus poemas que me hacen soñar.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Tus inspiraciones expresan el más romántico amor tan lleno de dulzura y ternura.

    ResponderEliminar
  3. Cuan bello es leer poemas que expresan el sentimiento profundo del corazón.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa poesía que transmite amor mucho amor sublime.Usted ama profundamente.

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga siempre tu día tierno y dulce poeta del amor sincero.

    ResponderEliminar
  6. Tus poemas alimentan el alma de amor por esoo lo leemos en todo momento.

    ResponderEliminar
  7. Brillas como el hermoso sol cuando escribes versos de amor para tu amada que tanto ama tu bello corazón

    ResponderEliminar
  8. Gracias por obsequiarnis versos hermosos,gracias por tu fiel amistad y gracias por tu dulzura incomparable.

    ResponderEliminar
  9. Bella inspiración de amor profundo que nos hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga por regalarnos mucho amor siempre en tus poemas bellos y maravillosos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.