sábado, 25 de abril de 2015

La poesía, fuente de vida

¡Qué no falte en la poesía los besos, la ternura y la pasión!, ¡Qué no falten, la vehemencia, el romanticismo y la imaginación porque de ella manan inmarchitables los frutos del amor y también su irrevocable y eterna perfección.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. La poesía es la manifestación de la belleza o del sentimiento a través de la palabra, que nos expresa lo que uno siente ,ama o admira a una persona, a un hijo, a un amigo ,a una madre.

    ResponderEliminar
  2. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

    ResponderEliminar
  3. La poesía no está escrita en papel, está escrita en el corazón de quien la escribe y de quien la lee, y deja huellas en los corazones, tanto o más que en el papel, los corazones son como una hoja de papel, se escriben historias y se dejan recuerdos, se escriben promesas y se dejan angustias; se alimenta de palabras, haciéndolo más grande cada vez que le dicen un te quiero, cada vez que le hacen palpitar con fuerza.

    ResponderEliminar
  4. La poesía nace y crece de dos formas, cuando estás muy feliz tan feliz que piensas que no estás en ese momento, o cuando estás tan triste que quieres olvidar los amargos recuerdos. Así lo logro, dejando que el suave papel se impregne de sentimientos y causen un raro efecto en quien lo lee.. porque el papel siempre será papel y los sentimientos siempre se harán poemas...

    ResponderEliminar
  5. La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.Es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

    ResponderEliminar
  6. La poesía es un recuerdo de los mejores y más felices momentos .Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran; Mientras responda el labio suspirando al labio que suspira; Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas; Mientras exista amor ¡Habrá poesía!

    ResponderEliminar
  7. Mientras sintamos que se alegra el alma sin que los labios rían; Mientras se llora sin que el llanto acuda a nublar la pupila; Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan; Mientras haya esperanzas y recuerdos,¡Habrá poesía!

    ResponderEliminar
  8. "La poesía es el aliento y el más sutil espíritu de todos los conocimientos: es la vehemente expresión del aspecto de toda ciencia."

    ResponderEliminar
  9. La poesía transmite sentimientos bellos como el amor tan necesario en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  10. La poesía expresa nuestro sentir profundo sea alegría ,tristeza o deseo.Es un arte que nos transporta al mundo maravillosos de los sueños.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.