sábado, 25 de abril de 2015

la infinitud del corazón

Eres de sublime belleza, eres el más bello poema de Marzo y Abril, eres mi felicidad desde que te conocí, poema de versos libres llenos de tu enorme encanto de delicada majestad de princesa. Eres el lirismo apasionado e insoslayable de una balada de amor escrito con la infinitud del corazón, el alma del más hermoso encanto de la luna y la esencia concentrada de la más clara luz del sol. 
Eres la inquietud de un cielo santo queriendo darle al mundo su paz, su calma y noble transparencia en su afán. La paz que necesita el mundo porque los que hacen las  guerras por negocio lo quieren acabar, porque en su escuela no le  enseñaron a amar con sensibilidad, ni siquiera entendieron que sin ser esclavo del dinero se alcanza la verdadera felicidad.
Eres la transcendencia de una vida cálida y excitante frente al azul del mar, … la indeleble quietud que le regala la magia del bien a toda vecindad. Eres la inocencia de dos jóvenes que se buscan e reinventan el romanticismo con la más original expresión, … legado indeclinable de dos almas que se encuentran a pesar de la distancia para poderse amar. Eres mi alegría por saber de tu existencia y mis ansias de amarte tan bella y de la pasión de mis labios queriéndote besar.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan bello poema de amor que brota de tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más permitamos que el amor de Dios gobierne nuestra mente y nuestras emociones, cuanto más dejemos que el amor por nuestro Padre Celestial nos llene el corazón, más fácil nos resultará amar a los demás con el amor puro de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. Y es que, el amor verdadero es generoso. No entiende de envidias porque, con poco sentido común, pone la felicidad del otro por delante de la suya propia.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estamos enamorados nos sentimos capaz casi de hacer cualquier cosa, ya que contamos con el sólido respaldo de alguien que nos ama. Todo parece más sencillo de la mano de la persona que uno ama. “No hay cosa más fuerte que el verdadero amor”

    ResponderEliminar
  5. Bella imagen ,hermosa poesía que siempre expresa la emoción de tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. El amor siempre está conformada por cariños mutuos, detalles en todo momento .Así se agiganta y perdura para siempre.

    ResponderEliminar
  7. El amor sincero es para siempre sin importar el tiempo ni la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Cuando aprecias a una persona, no importa con la frecuencia que la veas lo importante son las veces que las haces saber que es muy especial.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por llenar los corazones con el mejor sentimiento llamado amor.Dios llene tu alma de paz y tranquilidad siempre.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa publicación que nos llena de emoción el corazón por su contenido profundo y lleno de amor sincero.

    ResponderEliminar
  11. Feliz domingo .Que siempre en tu corazón reine el amor y desaparezca las penas y tristezas.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.