domingo, 1 de marzo de 2015

Un vendaval inmenso de pasión te extraña

Amor en mi corazón un vendaval inmenso de pasión te extraña, te añora y tus besos almibarados reclama, siempre esperándote en la esquina más urgente del tiempo, en el pasar de las horas de las noches infinitas, de la plenitud de la dicha por un gran fervor invocada en el afán bendecido de la alegría, en la majestuosa luz y en la magia trashumante de los días, ...
Mi corazón hecho canto te necesita siempre enamorado siempre queriendo permanecer a su lado.creando armonías con las notas musicales de la poesia inspirada en muestra inmortal historia de amor y re-creada en los paraninfos con una orquesta conformado de líricas rosas de un jardín por la bondad encantado y de la balada que surge de un muy romántico piano.
Por eso y por mucho más, para siempre, te lo expreso tan honda y sentidamente vida mía, yo te amo.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Hermosa poesía que alegra nuestro corazón y lo llena de amor sublime ,ese amor que fluye en cantidad de tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor es sincero brota lo mejor del corazón.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. El amor es la explosión de todos los sentidos elevados a la máxima potencia del corazón.

    ResponderEliminar
  4. Tu poesía llena de ternura, los versos profundos me hacen soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu canto embriagador me lleva a la dulzura, tu palabra dulce que me susurra un te amo y me hace feliz.

    ResponderEliminar
  5. Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

    ResponderEliminar
  6. Romántica, tierna y dulce, romántico tus poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántico tierno y dulce y por eso te quiero

    ResponderEliminar
  7. Cada día, te extraño.Cada hora ,te necesito.Cada minuto, te siento.Cada segundo, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles

    ResponderEliminar
  9. Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

    ResponderEliminar
  10. Inspiración dulce que hace latir los corazones.Gracias mi bello amigo por dejarnos tu canto amoroso.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga mi dulce amigo y lleno de tu corazón siempre de ese bello amor que sientes.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.