viernes, 13 de marzo de 2015

No son los restos esparcidos de un naufragio

Por favor mujer, no dejes de leer mi poemario, posee los versos de un amoroso diario, hecho para usted en momentos interminables los trescientos sesenta y cinco día del año, desde un reservorio romántico y del más dulce imaginario, son ensueños azules que poseen la mayúscula acentuación en los poderes infinitos del amor que por Usted, mi amante corazón siente a diario, en definitiva, no son los restos esparcidos de un naufragio, sino mas bien los versos más plenos de frenesí que como las humildes y amorosas notas musicales de mil y una baladas acompañadas de un piano que entona cómo mi alma siente por Usted sin hacerle caso a la distancia ni al cansancio, de cómo por Usted mi vida se aletarga por el más profundo amor en auténtico y tórrido verano ...

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan bello poema del alma para tu amada que vive profundamente en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Leerte alimenta nuestro corazón de amor poreso deseo para ti mucha pero mucha felicidad..

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga querido amigo por dejar bellos mensajes de amor al mundo.Un beso a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa publicación usted encanta al corazón porque lo llena de amor sincero.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a leerte porque llenas mi alma de amor.Te queremos siempre

    ResponderEliminar
  6. Que nuestro creador llene siempre tu corazón de amor para compartirlo con la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer tus versos de amor sublime porque me llenan de amor .

    ResponderEliminar
  8. Tu dulzura me da ternura y hace feliz a mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de poesía tan radiante como un sol tan dulce como la miel por eso te admiro con Todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Tú eres luz que ilumina corazones por eso jamás te dejare de admirar y querer.

    ResponderEliminar
  11. Una inspiración que alegra el alma y nos llena de amor.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso es tu corazón que está lleno de amor para tu amada que amas con dulzura y pasion.

    ResponderEliminar
  13. Siempre te leo porque transmite dulzura y mucho amor.

    ResponderEliminar
  14. Un excelente poema que nos hace solar y mucho suspirar.Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Nos transmite mucha melancolía en tu poesía de amor.Usted es nuestro amigo siempre te leeremos porque eres un gran poeta.

    ResponderEliminar
  16. Dios te cuide siempre mi dulce amigo del amor mas bello.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.