viernes, 13 de marzo de 2015

Eres jovial, soberana y bella como Venezuela

Eres el más hermoso poema tiene sangre de rosas perfumadas y el encanto de tu estirpe de princesa en las venas, gracias a ti la felicidad sin límites en mi vida es inmensa, eres toda la anhelada paz cuando la convivencia humana es plena, todo la gloria cuando la bondad inunda la esperanza de la gente sincera, eres un monumento en honor al alma y la grandeza de la gente buena.
Eres jovial, soberana y bella como Venezuela, nada hace mudar tu gracias y su hermosa caricia que asomas al mundo en contra de la guerra que quiere acallar la sonrisa de los niños y sembrar el dolor por dondequiera, eres primordial y pacifista como la decisión del amor cuando dos corazones se juntan como la vez primera, nada tus encantos de mujer infinita supera, tu amor en mi perdura para siempre inmarchitable y mi alma con insuperable ansias irrefrenable a cada momentico te espera.

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Bello poema de amor que brota dulcemente de tu corazón.
    Gracias por llenar nuestro corazón de amor sentimiento fundamental para la felicidad

    ResponderEliminar
  2. Amor : Una palabra corta, fácil de deletrear, difícil de expresar, Imposible de describir, Pero maravilloso de vivir

    ResponderEliminar
  3. El amor y la amistad son regalos silenciosos y divinos, muy antiguos, muy fuertes, muy atentos, muy respetuosos. De pocas palabras, muy comprensivos, muy especiales y llenos de sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez tú no me ames como yo te amo, tal vez tu no me quieras como yo te quiero... pero, si alguna vez me necesitas, yo siempre estaré allí para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bella publicación .Gracias por compartirlo. Las flores bonitas del campo pronto se empiezan a marchitar, pero mi amor es tan grande que nunca te dejare de amar

    ResponderEliminar
  6. Que poema tan sublime que hace latir nuestro corazón. Feliz fin de semana poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa inspiración tan bella como una hermosa rosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso regalo para el corazón tan sediento de amor.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tus hermosas poesías dan amor y alegría a nuestra alma.Gracias por ser tan dulce y tierno.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso corazón tienes tú y tu país es bello.Dios dará paz y tranquilidad a tu adorada Venezuela.Te queremos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.