domingo, 1 de marzo de 2015

El amor nos une a todos en el universo

El amor nos une a todos en el universo, nos da, si lo queremos, la paz, la gentileza y el sosiego, el amor es la magia inmensa que sustenta la felicidad y nos da, gracias a la pasión y sin proponernos, nacidos de lo profundo del corazón los más románticos versos, energía de esa inmensidad llamada vida inimaginada, siempre tan plena y profundamente sentida, nos hace calma o torbellino del más humano y motivado fervor, nos hace grande y niños, todo una fontana de los más inolvidables besos, siempre buscando acercarnos a Dios y haciéndonos tributario del mejor cariño que podemos recibir o dar, el amor te lleva a amar no para ocupar el lugar de nadie; sino, más bien para ocupar el lugar que nadie podría llenar.
MILMAYOS, nos da, si lo queremos, la paz, la gentileza y el sosiego, el amor es la magia inmensa que sustenta la felicidad y nos da, gracias a la pasión y sin proponernos, nacidos de lo profundo del corazón los más románticos versos, energía de esa inmensidad llamada vida inimaginada, siempre tan plena y profundamente sentida, nos hace calma o torbellino del más humano y motivado fervor, nos hace grande y niños, todo una fontana de los más inolvidables besos, siempre buscando acercarnos a Dios y haciéndonos tributario del mejor cariño que podemos recibir o dar, el amor te lleva a amar no para ocupar el lugar de nadie; sino, más bien para ocupar el lugar que nadie podría llenar.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin querer y lo haces para bien. El amor es alegría y felicidad.

    ResponderEliminar
  2. EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HUMILDE Y MARAVILLOSOS DE ESTE MUNDO, SI NO EXISTIERA SIMPLEMENTE NO SERIAMOS NADA, EL AMOR ES COMO UN ROSAL HERMOSO Y BELLO.

    ResponderEliminar
  3. El amor es vida..." necesariamente anhelada por cada uno de nosotros, gracias a ella nos mantenemos vivos, dispuestos a enfrentar con fuerzas lo q dia a dia nos corresponde vivir

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE EL AMOR SE PODRÍA DEFINIR EN 8 PALABRAS "Cariño, Admiracion , Romanticismo Ocasion, Lindura, Ilusion, Nostalgia ,Ansedad", en resumen .Tú ERES UN ANGEL QUE VINO A DARNOS AMOR SUBLIME.

    ResponderEliminar
  5. El amor se siente en lo profundo del corazon,es una vivencia deliciosa , es un fuego que consume, un vino divino,delirio del que lo bebe.

    ResponderEliminar
  6. El Amor es el todo de un ser, es pasion, tristeza, alegria y dolor. Es compartir una vida plenamente de sueños y realidades con una persona, amar es morir y volver a nacer en un instante.

    ResponderEliminar
  7. E amor, es la fuerza que te da energia para seguir en pie dia con dia, es sentirte pleno, lleno,feliz,con el deseo de brillar mas cada dia, el amor es todo... un hijo, un hermano, un esposo, el amor es siempre felicidad.

    ResponderEliminar
  8. El amor es algo muy hermoso que nace de una mirada, se alimenta de comprensión y comunicación lo primordial para que crezca y perdure por mucho tiempo y si es posible para toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. El amor es vida,esperanza,ilusion,entrga,paciencia,fortaleza,es todo por todo.

    ResponderEliminar
  10. El amor es tan grande, tanta felicidad que se da sin pensar, sin limite, sin miedo; es la luz mas grande que existe y al verla enamora; es la paz entre tanto ruido, es lo que nos hace ser, más que un sentimiento porque nada vale más que el amor, es vida que multiplica todas las cosas buenas y a toda la naturaleza del mundo

    ResponderEliminar
  11. El Amor es ese soplo de Vida que recibimos de nuestro creador y Dios. El Amor Es Dar la Vida por el ser que amamos asi Como Jesucristo dio su vida por nosotros. El Amor Es Dios mismo. y el que tiene a Dios en su Corazon puede sentir lo que es Amor

    ResponderEliminar
  12. El amor es lo que te complementa, cuando llega esa persona, inconcientemente sabes que es tu otra mitad, y no dejas de pensar en ella.

    ResponderEliminar
  13. El amor es pensar en la persona amada las veinticuatro horas del dia, es aceptarlo con sus virtudes y defectos y añorar estar con tu pareja todo el tiempo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.