jueves, 19 de febrero de 2015

Para mi hijo amado

Para mi hijo amado en su décimo segundo aniversario de hermosa y dichosa existencia:
En estos días ves y oyes en los noticieros
que los conflictos y los odios
llueven sin mojarnos aún
aguaceros sobre nuestras vidas
pero hijo no te asustes,
recuerda siempre mis palabras:
"El diálogo, las flores, el sol,
los valores humanos y los colores
disminuyen la intensidad de tanta ira inútil,
si uno lo quiere, si crees en el amor,
como cuando en la escuela
con el borrador del lápiz,
eliminas los rayones y marañas de tus hojas".
y más aún no olvides,
¡Qué todo lo bueno existe,
la felicidad y el amor existen,
no la hace la burla,
la calumnia, las emociones negativas
ni el mal chiste,
la paz y la generosidad existe!!!
La fe con bella esperanza, hijo mío, me murmura el mensaje
que descansa con la brisa:
"En tu cumpleaños al igual que cada bello día,
nada me alegra tanto el corazón, como tu realización plena como ser humano y tu sonrisa"

Milmayos

13 comentarios:

  1. Bella poesía dedicada con mucho cariño a tu hijo querido.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Para los hijos siempre todo mejor porque ellos son la alegría del hogar.

    ResponderEliminar
  3. Eres un amoroso papá y eso lo expresas en cada palabra que tú escribes para tu amado hijo.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa inspiración elaborada con el corazón para tu niño dulce que es tu orgullo y tu alegría.

    ResponderEliminar
  5. El regalo más hermoso que un padre le puede obsequiar a su hijo es decirle cuanto lo ama y lo importante que es en su vida

    ResponderEliminar
  6. Que bonita publicación. Felicitaciones para usted y bendiciones para su niño bello.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó leer tan bella publicación de un padre amoroso que tanto sms a fu hijo.

    ResponderEliminar
  8. Bella sonrisa de tu niño.Es feliz porque tiene al mejor papá.

    ResponderEliminar
  9. Los hijos son el mejor regalo de Dios.Por eso mi gran amigo jamás lo desampares sale siempre tu amor,tu dulzura,tu ternura y sobre todo tu comprensión.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa poesía para tu amado hijo que llena siempre tu corazón de alegrías.

    ResponderEliminar
  11. El regalo más hermoso para un hijo es la compañia de los padres.Me gustó tu bello poema.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me hubiera gustado tener un hijo como el tuyo pero Dios no me lo dio .sin embargo no pierdo las esperanzas.Bello poema y tierno tu niño.

    ResponderEliminar
  13. Dios bendiga y proteja a tu pequeño hijo .Felicitaciones mi querido amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.