domingo, 1 de febrero de 2015

Mujer, eres lo siempre bueno y bello de la vida

Mujer, eres lo siempre bueno y bello de la vida, la energía mas dulce de mis fantasías, un romántico poema enamorado, lleno de la belleza profunda y armoniosa de la noche y de la luz esperanzada del día, el motivo de mi inspiración, los retratos inolvidables, los recuerdos siempre presentes, los poemas, los proyectos, los hijos, las lecturas y la música más plena de la calidez de los sentimientos, la oración con Dios, el humanismo, la cultura de mi pueblo, mi fe y de mis enteras alegrías

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Que bello es leer tan dulce inspiración. Felicitaciones mágico amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen inicio de semana nos regalas con tus poemas de amor sublime.

    ResponderEliminar
  3. palabras de amor par tu amada que tanto ama tu corazón. Excelente publicación.

    ResponderEliminar
  4. Un poema que expresa tu sentir más profundo por eso que atrae mi lindo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un ser lleno de amor por eso nos obsequías tus poemas para embellecer nuestro corazón del mejor amor que hay en ti.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso siempre son tus poemas.Felicitaciones poeta del amor.

    ResponderEliminar
  7. Inspiración del corazón por es tan bella y hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el corazón ama expresa los mejores poemas de amar.Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Eres y serás por siempre un dulce cantor del amor más bello.Te queremos.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso blogger amigo siempre expresa tus sentimientos en bellos poemas de amor que tanto agrada al corazón.

    ResponderEliminar
  11. Bella imagen y maravilloso poema de amor que nos hace soñar.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.