domingo, 8 de febrero de 2015

Las góndolas en la inolvidable Venecia

Amada mía:
Eres mi más grande tesoro, eres el cielo amoroso del jardín que más añoro. Eres el entusiasmo luminoso de la aurora y la inocente sensibilidad de un niño que frente a la crueldad de las guerras llora. Tú eres princesa de una belleza insuperable de inmarchitables geranios, rosas y claveles. Siempre estás tan bella y afable en mi corazón como la más hermosa e indeclinable flor, vives en mis anhelos, no te cambiaría nunca por el oro, ni por la excesiva riqueza que por humanidad ignoro, eres verso sutil de mi esperanza, la oración gentil de mis renovadas ansias y mil bendiciones en cada latido cuando espero tu presencia, la canción más romántica y sentimental de todas las góndolas en la inolvidable Venecia.
Atentamente,

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Siempre es bello leer tus dulces publicaciones querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa inspiración que nace del corazón tan especial en el mes del amor.

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas nos dibujan siempre una bella sonrisa en nuestro rostro y llenan nuestro corazón de amor.

    ResponderEliminar
  4. Versos de amor maravillosos que hacen suspirar .Gracias por tan lindo obsequio.

    ResponderEliminar
  5. Mes de amor y amistad y que bueno contar con tu dulce amistad .Bendiciones mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó leerte mágico amigo del amor más bello.Se le quiere y admira.

    ResponderEliminar
  7. Deseo para ti en este mes mucho amor y felicidad al lado de tu amada.

    ResponderEliminar
  8. Dios derrame bendiciones querido amigo sobre tu hogar para que todo sea felicidad.

    ResponderEliminar
  9. El amor verdadero jamás desaparece perdurapara siempre. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Dulce, tierno y amoroso son tus publicaciones que nos hacen sentir muy amadas y queridas.

    ResponderEliminar
  11. El amor verdadero jamás desaparece perdurapara siempre. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Bello poema como tu corazón que está lleno de amir sincero.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tan hermosa publicación. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Usted alimenta los corazones de amor profundo y puro.

    ResponderEliminar
  15. Que viva el amor y la romántica poesía que usted escribe con mucho amor y nostalgia.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.