lunes, 23 de febrero de 2015

Eres una espléndida rosa

Eres una espléndida rosa ... nacida de mi gran amor,
la más bella altiva, rozagante y primorosa,
toda una reina  amorosa en el romanticismo de mi corazón,
casi como una diosa serena, feliz, grata y majestuosa,
así te llevo siempre profunda
en mi ser como la solidaridad por todos los que buscan
la justicia, la paz y la unión,
así te llevo bajo mi piel como manan en mis sentimientos
 y en los meses de las rosas
los versos del amor, Mujer.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. gracias por tan bello poema lleno de amor.

    ResponderEliminar
  2. En tu corazón reina el amor por expresas la mejor poesía de amor.

    ResponderEliminar
  3. Alimentas el corazón de amor por eso te queremos desear todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa inspiración tan llena de amor.Dios bendiga tu país y le de paz.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu arte inigualable tan lleno de amor medicina para el corazón .

    ResponderEliminar
  6. Eres y serás nuestro tierno poeta que endulza nuestra alma con bellos poemas sinceros y amorosos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas rosas y maravilloso poema, que alegra al corazón. Usted es brillante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el regalo más hermoso que son tus poemas que dan alegrías al alma.

    ResponderEliminar
  9. Que amor profundo expresas en tus versos .Tu corazón ama y exteaña a tu amada.

    ResponderEliminar
  10. Eres un buen hombre ,dulce, tierno y romántico.Felicidad para ti junto a tu amada.

    ResponderEliminar
  11. Expresas el mejor amor que da felicidad al alma reanimandolo y haciéndolo feliz muy feliz

    ResponderEliminar
  12. Dios te cuide mi poeta amigo y dé siempre a tu corazón amor y mucha tranquilidad.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo mensaje de amor para tu amada lleno de amor sincero y dulzura profunda.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.