martes, 13 de enero de 2015

Quiero honrar el más profundo amor

Quisiera con el más dulce vehemencia y una romántica disposición poderla besar, en un suave estero de la sublime felicidad con un loable propósito de nunca dejarla de amar, poderle con toda pasión admirar sin dejar más nunca de valorarle como lo más hermoso que Dios haya podido crear, ... sin dejar de sentirle honda y muy hermosa en mi vida como el más espléndido sortilegio de tan sentida e indeclinable flama muy plena de tanto amar, lo más primordial de mi vivir y de mi extensa sed de soñar, lo más entrañable que yo haya podido desde siempre esperar,  ... mujer condecorada por el amor más grande y por la más pura brisa que proviene de la mar y bendecida por la luna que para usted promueve la infinitud de su pleamar.  En una rosa le envío mi dicha de poderla amar reiterándole que aun teniéndola en mis brazos no la dejaré de soñar y de expresarle lo que mi corazón la ama y la sabe anhelar ...

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Gracias por tan bello poema siempre llegan al alma .Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Llenas el corazón de amor porque cada palabra tuya expresa dulzura.,ternura y amor mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Inspiración de amor que hace latir el corazón. Dios te bendiga mi amigo cator del amor.

    ResponderEliminar
  4. Escribes tan bonito que me gustaría ser tu musa para que cada día me recites versos de amor acompañado de las estrellas y la bella luna.

    ResponderEliminar
  5. Eres mi poeta preferido porque llenas mi alma de amor sublime que me hace suspirar y soñar.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema de amor tan profundo muy romántico.Usted está lleno de amor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus sentimientos de amor que dedicas con todo el amor a tu bella amada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan perfumada rosa siempre obsequiada con amor para tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer tus versos porque me dibuja siempre en mi rostro una dulce sonrisa.

    ResponderEliminar
  10. Bello poema escrita con amor por eso es maravilloso. Felucitacios mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  11. Tus poesías me hacen soñar y suspirar.Un beso y un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones mi poeta del amor.Dios te bendiga y te dé siempre felicidad.

    ResponderEliminar
  13. El amor nos mantiene vivos y nos hace feliz muy feliz .

    ResponderEliminar
  14. El amor de tu vida llegó a tu corazón, cuidalo ,mimalo y no lo dejes escapar.

    ResponderEliminar
  15. Inspiración que hace latir los corazones por su romanticismo dulce y tan especial.

    ResponderEliminar
  16. Dios te protege y te cuida por ser buen padre y muy dulce y tierno.Besos.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.