jueves, 22 de enero de 2015

Lo mejor que en este mundo me haya sucedido

Lo mejor que en este mundo me haya sucedido ha sido, el conocerte; en medio de una multitud de versos vociferados por el ritmo cadencioso de la gente, en un escenario ambientado por el fuego sentimental de lo más humano y de la naturaleza sensible de donde mana la cultura del cariño ese que le es propio al corazón y no a las mentes. Desde el primer momento, como una bendita aparición, ha surgido el más puro, valiente y enamorado amor, sin querer más de mil veces por ningún motivo desvanecerse ...

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Que bella imagen que representa a tu bella musa fuente inagotable de tus maravillosas poesías.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras emocionan al corazón porque expresan dulcemente el amor que tu sientes por tu bella amada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias galante poeta por obsequiarnos tus profundos sentimientos que tu maravillosamente plasmas en un hermoso poema romántico y tierno.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno ama de verdad expresa el amor así como tú lo haces mi genial amigo.

    ResponderEliminar
  5. Tus poemas me enamoran y me hacen soñar con un amor así de bello como tú lo expresas .

    ResponderEliminar
  6. Te quiero decir galante poeta que gracias a ti aumenta el romanticismo en los corazones de los seres humanos. Bendiciones para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  7. El planeta Tierra sonríe porque existe un ser humano dulce, tierno y bueno como lo eres tú

    ResponderEliminar
  8. Dios nuestro señor llene tu hogar de bendiciones para que siempre este lleno de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por obsequiarnos tu bella poesía que es un alimento para el alma porque lo llena de amor y mucha ternura.

    ResponderEliminar
  10. Que envío mis mejores deseos en este día querido amigo.Gracias por expandir tu arte tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Dios te cuide y proteja siempre mi bello amigo.Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  12. Inspiración, bella,dulce y tierna.Gracias por sus bellas poesías.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.