martes, 6 de enero de 2015

Así eres tú en mi vida

Tú eres en perfecta armonía la magia de mi canción, mil suspiros labrados por amor, la turgencia y la seducción, miles de miradas que acarician el suave terciopelo de tu voz, sofisticada querencia frente a un imponente plenilunio, el poema más sublime y romántico que se haya escrito en cualquier lugar del mundo,

Así eres tú en mi vida... como a las flores el ruiseñor, como a la mar el sol, como a las aves que surcan felices el cielo la más hermosa flor, como a los gitanos sus viajes por España en una amorosa ensoñación

Así eres tú en mi vida ... como lo es un lecho de rosas rojas para la pasión y la dulzura nunca ausente de los más amorosos besos, el lugar callado para el embeleso y la belleza de un ciprés para decirle que por amor daría la vida por Usted.

Así eres tú en mi vida ... como la felicidad y la paz que merece este pueblo infinito llamado humanidad, la esperanza y la redención sembrada en el más fértil espacio de los corazones, la fuente de mil bendiciones para mi patria, como para la más armoniosa convivencia la mejor unión y las oraciones que no cesan de adorar a Dios.

MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Bella inspiración llena de amor.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Imagen preciosa con dulce inspiración amorosa,dulce y tierna.

    ResponderEliminar
  3. Leer tus poemas nos emocionan y nos transportan al mundo maravilloso de los sueños más hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Usted llena corazones de amor.Recuerde que para su amada lo mejor siempre .

    ResponderEliminar
  5. Las poesías expresan lo que muchas veces no podemos hacer pero lo que deseamos con el corazón. Gracias por compartir tu canto de amor.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos profundos que hacen latir el corazón. Usted es mágico y lleva mucho amor en su corazón.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones poeta del amor ,siempre usted enamorando los corazobes con mucha ternura,miel y amor.

    ResponderEliminar
  8. Que bello poema de amor que usted dedica a su amada .Mi amigo expresele su amor a su dulce amada y pida perdón si se equivocó para que el amor florezca nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Escribe usted maravillosos versos porque así se lo dicta su corazón. Ahora declameselo a su amada y digale cuanto la ama.

    ResponderEliminar
  10. Es una alegría saber que este 2 015 seguiremos contando con el romanticismo de tus versos.Feliz año nuevo poeta del amor.

    ResponderEliminar
  11. Leer tus poemas nos emocionan y hacen que nuestros latidos del corazón se aceleren.

    ResponderEliminar
  12. Miles de deseos buenos para ti este nuevo año 2 015.Éxitos muchos éxitos para usted y amor mucho amor siempre reine en su hogar.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.