martes, 30 de diciembre de 2014

Mensaje de año nuevo 2015

En el año nuevo 2015, debemos tener presente que el verdadero amor necesita un segundo para brotar y más de toda una vida para olvidar, es el amor el que te da importantes motivos inspirados para vivir, amar y soñar durante toda tu existencia, guiándote siempre al loable y firme propósito de darle a tu familia, la naturaleza y la humanidad con noble ahínco todo lo mejor de nosotros. Te deseo, momentos antes que se nos vaya el año viejo, con sublime empecinamiento, preludio de todo lo bueno, los parabienes y bendiciones para ti y los tuyos. Son los deseos de tu amigo y poeta William Manz (Milmayos), de todo corazón.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi amor mucho la quiere

Mi amor mucho la quiere, para mi es la más significativa persona que hay entre todos los seres, la princesa más excelsa siempre acicalada por un ramo de estrellas, es su inmarchitable encanto una aurora boreal, la infinita bendición de Dios, es sencillamente la más sabia y bella, posee del significado originario de los pueblos el conocimiento de su cultura del maíz y del cereal, está en su cosmovisión el legado sublime del Popol Vuh, en la realidad regida por el amor; posee mucha simpatía por el genio y la ternura de Charlot el papel primordial de Charlie Chaplin en el drama y el humor.
Hay en ella una secreta comunión con la naturaleza humanista del artístico legado de Picasso el insustituible pintor, el mensaje motivador de un himno para los valores del amor "Gracias a la vida" de Violeta Parra y toda la filosofía natural y reflexiva cantada por Facundo Cabral, el inolvidable. Ella es y será siempre en mi corazón un beso triunfal de la plenitud de la vida, la combatividad y la pasión, es y será apoyo incondicional a la inmensidad del héroe inmortal de la Nación, todo eso y más es, lo reitera ella en mis recuerdos, mis besos sobre su lozana piel, mi admiración por sus quehaceres, en los mil encuentros de perfectas lunas de miel, en el romanticismos esmerado de una playa bajo el sol, en su fulgor bajo la luna y en la magia sentimental del amor siempre insigne en todo su esplendor.

MILMAYOS

martes, 23 de diciembre de 2014

En la Navidad, la unión es el motivo

La Navidad es un oportuno momento para el encuentro entre las  amistades, las familias y los pueblos, para honrar la divisa fundamental de la humanidad que connota la frase “en la unión está la fuerza”. Este inigualable período de tiempo es un motivo predilecto para el crecimiento humano y la comunión familiar y social, es un loable propósito para celebrar la natividad es decir la llegada de niño Jesús, oportunidad propicia e impostergable de renovar los convenios con el Creador, teniendo como faro de luz los valores humanos que nos guían en todo lugar y tiempo, valores que llegan a significar el timón de nuestras vidas.
La Navidad es tiempo para la reflexión y el re-crear de nuevas y mejores relaciones con los seres vivos de nuestro entorno, mejorar nuestras relaciones con Dios y nuestro hogar planetario, la Navidad nos da un espacio incomparable para soñar el porvenir, imaginar un mundo mejor sin el peligro de que el consumismo devore los recursos del planeta o que las guerras que promueven los que encuentran multimillonarias ganancias acaben con las vidas de miles de hermanos y hermanas.
Qué en esta navidad no mueran de soledad los abuelos y que ningún niños se quede sin el mejor regalo que no es más que el tiempo de calidad que sus padres o representantes le puedan dedicar, que el hambre sea devastada por el inegoísmo más decidido y dispuesto a aupar la paz, la soberanía de los pueblos y el amor en todos los corazones de nuestro mundo, sin importar las religiones, el sexo, el signo políticos de nuestros convicciones, sin discriminar el lugar geográfico e histórico, ni el color con el Dios nos pigmento la piel.

MILMAYOS

viernes, 19 de diciembre de 2014

Canción de inusitados deleites

Eres en definitiva la más atractiva de todas las mujeres, que mi corazón con el más puro amor del mundo ama, tu pose con el arte es una fuente de inspiración de todos los quilates y una encantada poesía de Pablo Neruda que tus latidos en una muy enamorada canción de inusitados deleites esparce.


Eres de un sublime fervor que diligente va entre flores de cariño y la más romántica y siempre sincera devoción que al mundo con sutil belleza regalas, posees el fulgor enaltecido de todo lo que de titilante lucero tiene tu sonrisa y de muy esmerado beso el amor que como una muy perfumada rosa y tiernas miradas inmortalizas.
MILMAYOS

lunes, 15 de diciembre de 2014

En tu magnifica sensibilidad

Hay más de un noble encanto en tu magnifica sensibilidad que con delicadas miradas de regia bondad a todos hace enamorar. Para mirarte con empecinado anhelo atraigo los mil plenilunios amalgamados del poema embellecido y venturoso de tu voz que de súbito me ponen como el trovador más romántico contigo a soñar.

Entre versos delirantes de dulce pasión, con la serenidad de tu alma engalanada por el amor, y por la génesis plácidamente concebida del afán de mi corazón que nunca deja de desearte los mejores parabienes para siempre y en especial en esta Navidad, para poderte así amar de verdad, muy juntos haciéndote dichosa en medio de las más  apasionada vocación enamorada y de la más ensoñadora visión de un sublime frenesí,  porque esa felicidad no terminará jamás.

MILMAYOS

domingo, 14 de diciembre de 2014

Con dulces besos y mil caricias

Te quiero con todo el amor, ... con dulces besos y mil caricias, como si te acariciara la brisa, el perfume de tu cuerpo y de tu bella carita, tan de embellecidas rosas y de orquídeas primorosas, las cuales hermosean enternecidas la inmarchitable claridad de tu excelsa belleza y de tu inolvidable sonrisa.

MILMAYOS

La obra de arte de dulzura y enternecida majestad

Eres la más linda flor que tan dulce pincela el amor, que rejunta con noble tarea los cantos refulgentes de un ruiseñor, para realizar por el más elevado amor la obra de arte de dulzura y enternecida majestad de tu despertar, en este hermosos día que apaciblemente nos acerca a la Navidad, para estar juntos y entre suspiros saberte amar.

MILMAYOS

En el amor te amo

Solo con un cálido sol en el amor te amo, no lo hago de otra manera, solo con mi corazón contenido en la más sensible pasión te amo, porque con tus besos me enseñaste a vivir para amarte, me enseñaste a trocar tristezas por alegrías y horas vacías por momentos inolvidables, me enseñaste a recitar la majestad de la luna en su orbitar, a contemplar la respiración de las flores en el lenguaje que el amor expresa y la bondad constelada del ser humano y su vinculos con el universo sin nunca alardear y a darte el amor más grande a cada sublime instante como en momentos arropados por la intensidad inspirada de la mar mientras yo despacio y artífice de mil una caricia te comienzo engalanado a besar.

Milmayos

En lo dulce de mis besos

Te quiero, mujer amada, en lo dulce de mis besos,

en la magia del más noble y exacerbado embeleso,

en el más romántico, perdurable y puro sortilegio,

en el deseo de estar siempre a tu lado inmenso,

en el frenesí que por ti llevo en mi ser prendado,

en la felicidad plena de mi fiel fervor enamorado

en lo más entrañable, en mi corazón muy dentro.


MILMAYOS

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El amor es poesía

Quisiera amarte ... siempre, recitándote en tus oídos los versos de una melodía de amor tan susurrante, proeza infinita de esta pasión por ti tan romántica sumergida en el idilio más fascinante, que haya habido en una historia de amor de hoy o de las que se vivían con tanta intensidad en los tiempo de antes ...
Quisiera recordarte ... en cada tarde feliz, en cada apasionada noche del fervor febricitante y en cada iluminado día, que nuestra inmensa unión tan alimentada por los besos, las serenatas y las fantasías es la tributación del frenesí más incesante, es una inmarchitable felicidad plena de sonrisas enternecidas, fervientes alegrías en el auge entrañable de la más vehemente poesia.

MILMAYOS

martes, 2 de diciembre de 2014

Tu apacible estirpe soñadora.

Siempre, siempre amada mía, inspiración de mis días, mis asuntos, argumento feliz de mi posición antes los sucesos que cerca o lejos de mi vida acontecen, razón y génesis inspirada de mis diligencias, mi magisterio y poemas, ... entusiasmado me asomo a tus quehaceres de majestad sincera y de apacible estirpe soñadora.

Siempre, siempre ávido de verte y entonces en la dulzura de unos latidos acelerados y emocionados te encuentro cual hermosa. valiosa y humilde mujer en flor, te descubren mis esmeros y enamorados mis anhelos, ... siempre tan bella así te encuentra mi ser tan inmerso en el inmarchitable amor que por ti llevo dentro.

Amor infinito que es el más grato, afortunado, feliz y completo, posee savia del amor intenso, una antorcha encendida de inquieta sed de tus besos, un sublime talismán del amor poético, nunca antes dado en el cariño y la compresión de los seres y en los confines más románticos del universo.

MILMAYOS