jueves, 27 de noviembre de 2014

Un muy sublime tesoro

Eres todo un muy sublime tesoro el cual nunca yo por ningún motivo ignoro, posees la belleza de los jardines donde yo te hago los versos con lo que siempre te adoro y gracias a tu florecida y divina hermosura de ti sin importar la distancia ni el tiempo me enamoro.
Eres de las más hermosas rosas perfumadas y sin espinas de todas las primaveras. te acompañan cálidamente en cada minuto y en cada hora el almizcle agradecido y tierno que le da a tu excelsa y plena presencia el linaje exuberante, humilde y sincero de tu muy bien esculpida y apacible esencia.

MILMAYOS

Siempre con palabras dulces

Siempre enamorado de tu belleza tan hecha de una inmensa bondad y nobleza tan fiel, mi alma recita entusiasmada las poesías del amor más profundo y eterno a tu bello y maravilloso Ser. Siempre con palabras dulces y sinceras bellamente para Usted tan delicada, lírica y hermosa mujer.

MILMAYOS

lunes, 24 de noviembre de 2014

La Isla de Margarita, la perla mimada de todo el Caribe

En reconocimiento a la estirpe Neoespartana, este estado venezolano de hidalguía ennoblecida, tierra del insigne educador Luis Beltran Prieto Figueroa, de la heroína de la independencia Luisa Cáceres de Arismendi, tierra del importante equipo de basquetbol Los guaiqueríes y otros grandes venezolanos nacidos allí.

Sensibilidad por la cual una inolvidable y no menos hermosa canción de un grupo zuliano llamado los Masters sirve de fondo musical para resaltar la belleza, majestad y significancia de este estado tan importante, cuna entrañable del fervor esencialmente margariteño que cabe destacar y que deberíamos aplaudir, el cual engalana este trabajo audiovisual que mi hijo de sexto grado ha elaborado.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Vídeos románticos para el amor ...

Siempre para fortalecer el amor Milmayos les preparo este grupo de vídeos, porque el amor es, en definitiva, la fuerza sublime y casi sagrada que defiende y revaloriza lo hermoso y significativo de la vida, ennobleciéndola y convirtiéndola en un hermoso sueño hecho realidad. 


 


    


En la epopeya románticas del amor

Siempre, amada, te llevo en mi inmensa adoración,
siempre haciendo notas melíferas a mi canción,
generando en mi sentir y los cimientos de mi Fe
mil y una vez tiernos motivos a mi inspiración,
colocándole a toda mi vida el perfume de tus rosas
con ennoblecido sentimiento y siempre primorosas
me dan cordiales el dulce sortilegio de esta devoción
en cada verso nacido desde y para tu fiel universo 
en la singular epopeya siempre románticas del amor.

MILMAYOS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los versos de un enamorado poema

Amor, si supieras de los mil y un suspiros nacidos tan espontáneos desde nuestro corazón, siempre tan compenetrado con lo tórrido de este dulce fuego de los dos, nutridos por la unión más grande que se haya dado alguna vez, suspiros nacidos como luciérnagas en la más cálida, callada y hermosas de las noches. suspiros testigos de la inmensidad y la infinitud de este amor que nos consume a los dos, suspiros que se dieron, que se dan y por toda la vida se darán emanados del más empecinado sentimiento fruto del fuego inextinguible de este romántico idilio de la más sublime estirpe del amor.
Suspiros fulgor de una esencia amorosa que no merma ni languidece su corporeidad a pesar del paso acelerado del tiempo, efluvios de un tórrido amor que por y para ti irrevocables han crecidos, en cada razón, en cada motivo, en cada sensibilidad, en cada inocente niño o niña que tus ojos vean, en cada poeta que sus versos profundos te relean y en cada rayo de sol espléndido que por tu amplia hermosura se esmera, ...
Suspiros, motivos que en conjunto con muy esperanzada luz y sin aspavientos su apego al verdadero amor plantean, toda la felicidad y la vehemencia amorosa como si fuera un legado para la paz de la humanidad entera, ... mujer, siempre por tus encantos, convertidos en los versos de un enamorado poema han sido, son y serán estos latidos del más hondo y esplendido lirismo y de la más enamorada pasión que con sutil paciencia te espera.

MILMAYOS

Tu sinigual presencia

¡Qué esplendidas flores de hermosa belleza me deja en mi atenta mirada tu sinigual presencia tan plena de armonías y nardos, de claveles y encantos, de poemas y rimas, de canciones y sinfonías, de versos y rosas en cada apasionada poesía, ... siempre me llenas de inspiración floreciente cada palabra tuya, cada misterio y cada sonrisa, ... es muy dulce y de primavera el perfume que le obsequias a la brisa, es tu esencia de alma humanista y buena una magnifica expresión de un romántico y perfecto poema!!!

MILMAYOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Si yo te hice llorar ...

Eres lo inmenso de la luna en el cielo y su romántico reflejo de plata en la veda fascinante del mar, en mi no nace otro sentimiento que el que alberga la infinita dicha de poderte amar. Tú vives plena en mi sentir, apacible y majestuosa en mi ardiente soñar, reposa tu hermosa y sensitiva imagen en el amor gentil que encalidecen mis muy sentidos pensamientos y ahora me arrepiento si por no llegar a tu vida a tiempo sin los más dulces besos de nuestro embeleso, yo te hice llorar.

MILMAYOS

Tu única y tan hermosa belleza

¡Qué Dios bendiga siempre tu única y tan hermosa belleza!!!, hecha sincera del fulgor más romántico de todas las estrellas, amable y cálida como el rubor sincero de una muy dulce alma buena, como cuando el bien, la paz y el amor triunfan sobre la maldad y es de la alegría y del fervor los más caros valores de la humanidad que habitan tu bondad y los versos del amor que enternecen tu poema.

MILMAYOS

jueves, 13 de noviembre de 2014

Eres el mejor poema de amor

Eres el mejor poema de amor que mi corazón haya leído ...

por eso mujer tan linda, no me canso nunca de amarte,

ni en frescos jardines de rosas rojas perfumadas admirarte

y de tenerte muy presente, como a nadie yo había tenido.

MILMAYOS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lo primordial de mi muy amor inmenso

Quiero darte con mis besos lo grande de mi amor sincero, ... demostrarte en cada abrazo lo que te amo con esmero, ... en medio del más hermoso y tierno embeleso, ... descubriendo que es más límpido el cielo, después que te doy en cada perfumada rosa, ... lo sublime y lo primordial de mi muy amor inmenso.

MILMAYOS

domingo, 9 de noviembre de 2014

Ese poco común acento humano

Es un hermoso poema la orquídea que dibujan tus manos, cuando siempre platicamos que todos los seres somos hermanos, es como un antiguo pero delicioso legado bailar los valses de Strauss y siempre recordar esos momentos mientras nos damos un beso cuando navegamos en el romántico lago, ...
... son tus pasos sensiblemente hermoseados cuando acudes tan bella a tus alegres clases de flamenco gitano, nacen sumisos de los brazos del mundo, todo el cariño que describe con ahínco mi gran amor por tí, ...
... por ese poco común acento humano que le pones a todas las cosas, tus lagrimas, tus alegrías y tus sentimientos tan lírico y profundo como el abrazo apacible y fresco que le das a mi vida tu dulce mirada, y el hermoso gesto de amarme tanto, con un amor tan preciado y que más que nunca yo tanto amo.

MILMAYOS

Entre baladas y flores

Para ti dulce mujer todo lo bello: el verdadero amor tan hermoso y eterno, gracias a sus ojos bien delineado e inmensos, que hacen más reluciente el cielo .... que siempre encuentres en los versos de este sereno pero romántico poeta, todo lo que le querrían decirle las rosas, los geranios y azucenas, a ti siempre mujer de magnifica alma buena, yo no pierdo nunca la esperanza de amarle con plena y sentida admiración, caricias abrazos y besos, en un hermoso y natural aposento que nos ofrezca como recompensa el universo, entre baladas y perfumadas flores con acceso a un melodioso piano, que le recuerden a tus palpitaciones que la dicha de amar es armoniosa y eterna, ... música de nobles acordes para recordarle al mundo que te amo y es por Usted, a pesar de todo, que está más azul la plenitud del planeta tierra.

MILMAYOS

jueves, 6 de noviembre de 2014

El dulce fervor que ilumina tu mundo

... si te tuviera muy cerca de mí te amaría con profundidad cada inmenso segundo, recorrería con afanada laboriosidad y enamoramiento tu crucial altura, hasta más allá de las fronteras de la bella energía y del dulce fervor que iluminan tu mundo, para decirte lo grande de este inmenso amor, de la siempre fiel y soñada felicidad oriundo ... quisiera tenerte a mi lado para forjar con sublime actitud y muy sensibles besos los capítulos de un muy romántico libro, viviendo a tu lado los matices de un inmenso amor siempre ennoblecido, febricitante y atento, como ninguno.

MILMAYOS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Toda mujer ...

Qué no le falte a ninguna mujer alguien que con amor desinteresado les expreses con palabras y con hechos el cariño que hizo Dios para ella: ¡Princesa, ... mujer de belleza inmensa, ... amada mía, ... bella, de dulce labios de cantos y de belleza excelsa!!!. Que los hombres no dejen perder la poesía que a veces hasta sin saberlo, emana su corazón por una mujer. Si pierden esa savia vital tan dulce, estarán perdiendo el tesoro de la atracción que le es más caro a ellas, la sincera vocación de ser amada con un amor intenso, gentil y respetuosamente, ... más que por obligación o con una descarada imposición.

MILMAYOS
"Toda mujer un beso para despertar, un abrazo para levantarse un te amor para seguir soñando ..."

Anónimo

Besos comprometido con la verdad del amor

Eres del amor hermosa proeza, de la humildad la más bella princesa y de la excelsa flor la acariciante y esperanzada certeza artífice de nuestra unión, canta tu alma por la justicia social "la marsellesa", por la romántica y poética balada el suspirar de "Yolanda" del Pablito Milanés y por la paz repites extasiada a plena cabalidad a "imagine" de John Lennon, el célebre inmortal. Eres del huracán un oasis sereno, haces con tus encantos brotar de mi un volcán de pasión, de versos y de inmensos cielos, gracias a ti mis besos a toda hora están comprometidos con la verdad del amor y es como el tren apasionado que en su fervor y fiel horario se desplaza con ahínco amoroso y sincero sobre tus apacibles y anhelantes rieles.

MILMAYOS

domingo, 2 de noviembre de 2014

Para mi hija Magaly

Para mi hija Magaly
... durmiendo está la menor de mis hijas, tan dulce, tan rendida, tan pequeña, ... tan resguardada por Dios y por la fe de las almas buenas, está allí abrazando su mascota que por sus sueños trepa, está allí como un dulce ángel que inmortal sueña muy afanado la paz de la Tierra.
Vive con ojitos cerrados su fervor entre suspiros como si fuera un capullo de rosa, escapada del mágico fulgor de una estrella, ... en mi corazón siempre está ella con su sonrisa tan inocente y tan bella, siempre presente en mi alma que por sus ocurrencias se enmiela.
Es un ser maravilloso que ha enternecido mi existencia, y entre mis lagrimas de felicidad la contemplo y reconozco en ella una bendición que atesora toda mi atención la cual me da las fuerzas para conquistar cualquier montaña por alta que sea, en mis latidos de padre está su imborrable huella.
Atentamente

MILMAYOS

Mi nombre en tu felicidad

Amada Mujer:
... tiene espléndidamente grata la mirada con suave y profundo fulgor de amorosa luna y tu belleza las fragancias de los inmarchitables geranios y claveles que en su tersa frescura cuando pronuncias mi nombre siempre rotunda tu felicidad acuna ...
... tienes mágicamente la belleza de las más hermosas y perfumadas rosas del jardín de la vida y tu ternura la fragancia de la bondad más amable, jovial, encantadora y siempre primorosa. ...
... tienes tus cabellos el brillo de un cálido lucero por eso mi corazón te abraza en románticos esteros, intensamente apasionado en sus latidos y anhelos con solo hablarte te expresa como una realidad de inocultable empeño siempre, siempre inolvidable se convierte tanto fervor desde la verdad de mi alma en románticos besos y "te quieros".

MILMAYOS

El fulgor iridiscente de las estrellas

Eres el más puro y bello poema que mi corazón enciende en mi alma cual si fuera una vela,
amigo romántico de una espléndida luna que en la noche mágica mi amada devoción espera,
y te hace la más altiva, iluminada y serena, te bendice además el fulgor iridiscente de las estrellas,
emocionadas, colmadas de este inmenso amor siempre fieles y apasionadas, te expresan: ¡Eres bella!!!
Mujer, amor que a mi vida esmera, en mi alma con muy dulce y esmerado fervor todo mi Ser te anhela.

MILMAYOS

Tus labios cantores

Tus labios cantores en los míos
mi piel y la tuya se hacen versos que mil anhelos se susurran.

Amor al costado de un sosegado río
de dulce expresión amorosa y de nobleza infinita tan pura.

Caudal de caricias que murmuran
un fiel universo para el amor que nos mantiene por siempre unido.

Canta la noche sobre el estío
sentimientos de intensa pasión que nunca había vivido.

Crece el amor que la dicha acuna
nos da Dios felices todas las horas, bendecidas una a una.

Nos mira con fulgor las estrellas y la luna
amor tan vital y distante del frío, como nunca en mi ser había existido.

MILMAYOS

Un beso de amor intenso

Un beso de amor intenso

un beso de amor espero

de tu boca de amor y cielo.

Mil rosas para ti yo quiero

como muestra del amor sincero.


Milmayos