jueves, 31 de julio de 2014

La inmensidad de Facundo Cabral

Facundo Cabral, Inolvidable ... nada en el mundo puede borrar la esencia de orfebrería de su canto magistral, nada impedirá tu conmovedora diafanidad telúrica de tus valores y de tu verdad.
MILMAYOS

Su vigencia incuestionable se reitera cada vez que presenciamos sentidamente al inolvidable Facundo Cabral con creaciones como estás,  Los vídeo "Este es un nuevo día" y "Me gusta la gente simple"



martes, 29 de julio de 2014

Caricias de poemas

Amada, sueño con poderte ver, para hermosas rosas regalar y acariciar tus sentidos dulcemente con mis deseos y poemas, demostrarte tanto amor que recorre mis venas, así en todos los sublimes momentos te quiero enamorar, porque la verdad de mi apasionado afán por ti lo sabe tu corazón y el hermoso fulgor de todas las estrellas, ellas saben como lo sabes tú de mi consecuente fervor y de mis anhelos que se posan romanticamente en la fe de nuestro gran amor que por la felicidad tan bella, la que nos merecemos, infinitamente se esmeran.

MILMAYOS

sábado, 26 de julio de 2014

Canción de amor y esencia de flores consteladas

Mujer hermosa y siempre apacible, mi muy linda y perfumada,

… eres bálsamo que curas mi vida, con la naturaleza pura de tu alma.

Eres canción de amor y profunda esencia de flores consteladas,

… por ti mi pasión suspira sus tórridas ansias en cada madrugada.

Eres la mujer con la que mi corazón perenne quieres estar,

… eres un poema que escribió Neruda a su mujer para siempre amada.

Eres la paz para este amor de ternuras nacidas de tu pleamar,

 … eres el torrente de luz que mi corazón aguarda en su ensenada.


MILMAYOS

Por mujeres como tú ...

Por mujeres como tú, existen los más bellos poemas, son radiantes los rayos del sol; la paz, obsequio de la felicidad humana vence la ira, la codicia y las guerras, y son apasionados los latidos de mi corazón de tí enamorado, habitante sereno de este siempre hermoso anhelo de tenerte feliz a mi lado, con tus palabras tan coloreadas de dulce y motivador aliento para seguirte escribiendo, amigo de toda eternidad, con la fuerza de la pasión que me dan los más elevados sentimientos, en medio de la bondad plena de tanto quererte sublimemente para no dejarte nunca de amar, tan cerca del manso arrullo de tus ojos hechos de la más esplendida, sosegada y encantada pleamar.
MILMAYOS

En esta sublime noche

En esta sublime noche de inmortal fulgor, somos testigo de su gran belleza muy apaciblemente, los dos, … ella nos canta su magia de estrellas de radiante esplendor, nos declama su grandeza su más certera voz.
… Noche ingrávida fantasía de la más especial canción, noche que busca la forma de arrullarnos a ambos en la obra de arte de su expedita misión.
… Noche para el escenario romántico de amplio horizonte de amarnos enteramente entre miradas de dulce ternura, de muy noble ensoñación.
… Noche, gigante erguido para ser testigos de nuestro inolvidable embeleso, haciendo inmarchitable la fe en nuestros besos, momentos de armonía universal entrega mutua en la que hacemos una sola nuestras almas enamoradas, … inmensas y consteladas.
MILMAYOS

viernes, 25 de julio de 2014

Las alas de tu dulce corazón

Cierra lentamente tus ojos, que las alas de tu dulce corazón te traigan apacible hasta el mío, tan de tí plenamente enamorado, para siempre poderte besar y enternecido permanecer entusiasta a tu lado.
... y en mi sosegada pasión inmensa, te sienta feliz y sepas de mi amor muy dispuesto en todo momento a amarte con los más dulces besos y empecinada entrega.
Vivíremos momentos inolvidables en jardines de las más perfumadas flores, en la arena de azules playas, en lugares de paisajes fascinantes, contemplando galaxias bajos las estrellas, mirándonos el alma sin perder la calma y sin dejarte de admirar por tu personalidad tan bella,
... enamorándote siempre amada mía, mejor que antes, deleitándonos con extractos de las más románticas y poéticas obras hermoseadas por el arte.
MILMAYOS

Ese resabio de verdades

Mujer, me encantan ese resabio de verdades a veces inocentes otras veces sentimentales que resguardan tu apasionada ternura baluarte inconmensurable de tu encantadora presencia, que es así como el perfume de una rosa amplia, apacible y generosa, belleza que se apodera de mi ser así como hace la más humana filosofía, con los misterios de la ciencia.
Mujer ... y mis suspiros en tropel hacen nido en tu luz la cual florece en tu sosegada actitud producto de la alegría de vivir que exportas a la realidad de todos con tu simpatía, tus valores positivos para la convivencia y tu majestad humilde armonizada con tus obras por el bien común y tu ennoblecida experiencia esmeradamente comunitaria y poética…
MILMAYOS

domingo, 20 de julio de 2014

Pablo Neruda, un poeta impresionante

Título: Neruda del corazón gigante
¿Quien emancipó
de romántico amor, la flor
y la hizo anhelante
símbolo de amor
y de las parejas
en su dulce rol de
enternecidos amantes
en su pasión irrevocables
de ser sol y de ser luna
de vigencia trashumantes
fuego de los corazones
con sus muy sentidas
y hondas palabras
les dibujo senderos
amorosos como no existía
en ningún idilio o historia
que se haya escrito antes.
¿Quien describió el mundo
la pasión y los besos
debajo de los cerezos
el esbozo de un frenesí
expresado como una
inaplazable obra del arte?.
¿Quien siendo un visionario
un trovador y un total
devocionador,
escritor de gran talante
emancipó la poesía y las escenas
de total amor las convirtió
en refinadas obras del arte,
con sus letras inmortales?.
¿Quien vivirá eterno
como un luminoso cóndor inmortal
en las alturas de los Alpes
los Apalaches y de los Andes
con versos memorables?,
¿Quien ensanchó los caminos
del amor y el arte,
creando jardines
de novios y novias anhelantes?
¿Quien en su canto general
describió mejor el nacimiento
de la América innumerable?
con sentimiento fecundo
con un vuelo inimaginable
toda una fe enmarcada
en el trascender
del ser humano.
Fue el Inmortal,
el del poema veinte
Fue el poeta andante.
Fue Neruda con el
Corazón Gigante.
Autor: Milmayos


miércoles, 16 de julio de 2014

Con el lenguaje del amor

Con el lenguaje del amor ... he querido recrear ese latir romántico y a menudo necesario de tu inmenso corazón en el mío, extraordinario prodigio de esa cálida pasión por siempre esplendida como una playa acariciada por los intensos rayos del sol y de rehacer la visión radiante y perfumada de las esbeltas rosas que describen con inmaculada precisión la dulcedumbre amorosa de tu presencia en la plenitud de mis recuerdos, inmersos en capítulos enteros, inolvidables y vehemente los cuales pueblan titilantes nuestra historia de amor ...

Con el lenguaje del amor, ... he vencido los tiempos y alimentado mis anhelos con las sensaciones y los sueños realizados y por hacer realidad llenos de oasis, de esmeros y de sentimientos a veces apremiantes y hasta urgente plenos de la necesidad de amarte y de expresarte tan solo palabras del amor, siembra tuya en mi corazón, huellas frescas de un gran fervor que no sabe marchitarse y se fortalece con el pasar de las horas, los encuentros y los días, a mil millas de la melancolía ...

Con el lenguaje del amor ... expreso tus besos tan cerca de los mío, esos surcos que abrieron en mis labios para sembrarlos de "siempre viva" irrigada de savia tan fervientemente comprometida con las semillas que fructifican mi alma, añoranza infinita de tenerte cerca, en este idilio de amor como ninguno, elixir inextinguible y fervor exacerbado que expresa tu insigne vivir, siendo hermosamente diáfano y eso no lo olvido ...
MILMAYOS


martes, 15 de julio de 2014

Este gran amor

Te ama tanto este inmenso amor,

como ama a la flor el río,

por eso quiero tu fervoroso corazón,

muy siempre junto al mío,

muy juntos, tan cerca y enternecidos

tan unidos y alejados del frío.

viviendo los dos llenos de comprensión

como no lo habiamos tenidos,

serán los versos de un jardin enflorecido

cada beso en el cálido nido.

MILMAYOS

jueves, 10 de julio de 2014

Alborada tan plena de tu hermosura

Eres, adorable mujer, mi más dulce poema de amor, la versión más perfumada de una muy esbelta flor. Eres algo así como el prodigio romántico de un beso cuando late acelerado en fiel plenilunio el corazón.

Eres, sinfonía de notas musicales en mi adoración. Eres como se construye lo más sublime de la felicidad, con la fe puesta en el acervo humanista de la humanidad.

Así te tiene en mi alma, la infinitud de esta alborada tan plena de tu hermosura, siempre avivando enamorado mi emancipada emoción, por ti expresión tan verde y pura.

Bella mujer solo para ti, porque sonríes. canta el ruiseñor una oda de belleza autentica y bien lograda de adoración inmensamente interprete de lo mejor de la vida: el amor.
MILMAYOS
         

domingo, 6 de julio de 2014

Carta para mi bella amada ...

Amada:
Sabes que he pensado mucho en ésto, que te voy a decir, he estado madurando en mi corazón, panal de mis apacible abejas filosofales, que hacen la miel de mis poemas amorosos y febricitantes, en los que encuentro que tu belleza tan afable y delicada me hace amarte más y más con un amor sincero y madurado a raudales, amor que mana todos los minutos y las horas de las noches, de las madrugadas y de los días, sin que la distancia ni tiempo nos separe, y sé que en tí encuentro los matices inspirativos más fecundos y fundamentales: la fe en el amor, el saber que Dios existe y comprender que para ser felices no es necesario ser esclavo del dinero, ni lo aparencial sino encontrar la paz, la alegría de vivir e internalizar que no hay algo más divino y placentero que los besos que nos damos tan intensos ...
Tuyo para siempre,
Milmayos