domingo, 22 de junio de 2014

El amor que se entrega con los más bellos poemas


... el amor en dulces poemas surca todas mis venas y con gesto sutil y romántico te lo entrega.
Siempre te recuerdo mi bienamada, mi fiel amor de día, de noche y hasta de madrugada, siempre vives con majestad en mi corazón, siempre te observo allí en una feliz contemplación; mientras suspiro, tú tomas desde el balcón de ese jardín una hermosa flor, besando su delicada fragancia con una consagrada significación, como solo puede hacerlo un linda princesa de la más grande adoración.
MILMAYOS

viernes, 20 de junio de 2014

En este hermoso mundial Brasil 2014


En este hermoso mundial Brasil 2014, el temperamento futbolístico de nuestros hermanos latinoamericanos, ha demostrado al mundo, una vez más, con emotivo éxito, como balón, esfuerzo y coraje se unen en una refinada devoción inmensa que hace eclosión a modo de fuegos artificiales, gracias a la fiebre de este deporte que nos cubre de un entusiasmo sin par y nos replantea la necesidad de estrechar los lazos de nuestra hermandad y le da la importancia al hecho altamente significativo de estar unidos siempre entre los latidos insignes de un mismo pueblo. ¡Viva latinoamerica unida!!!
MILMAYOS


martes, 10 de junio de 2014

Con la inmensa nobleza del amor

Mi bienamada:

Quiero amarte con la inmensa nobleza del amor, con la magia sublime de la emoción, ese sortilegio afable de siempre enamorarte y besarte a cada reverencia y amabilidad cálidamente, amor insigne, ensoñación gentil de todo momento, pues, mujer primordial, te llevo bajo mi piel, prendada en el alma, en el amor y en mi mente.

Amarte con frenesí inextinguible, hoguera inquebrantable, serenatero en tu balcón, amarte sin conocer el temor, sin tenerle miedo a lo finito del tiempo, quiero vivir creando jardines de rosas sin espina en lo mejor de tu corazón y en tus más profundos sentimientos.

Amarte muy enamorado a menudo fervorosamente lleno de la dulce y cálida pasión sublime, amada mía, amarte sin tregua, devocionado en cada admiración, en cada romántico paso de los minutos y las horas, mujer de amor, arcoiris inmenso.
Atentamente
Tuyo para siempre
MILMAYOS