domingo, 27 de abril de 2014

Poema de princesa

Eres un poema de princesa, mágico de una ternura inmensa ... si supieras como te anhelan éstos ... mis amorosos versos y si pudiera yo con noble empeño enseñarte como mi ser te llama, así como las olas en el mar buscan la arena de la playa, así amor con perennidad te abordan mis ansias ... tú pondrías colores de arcoíris en las alforjas de mi sentir para que yo pudiera casi con un sublime beso, engalanar toda tu belleza y con pundonor homenajear tu actitud de majestad y de las flores del más bello jardín, en toda la floreciente extensión de este amor de dichosos senderos en cada instante o esmeros.

MILMAYOS

Bellos poemas de Neruda en tu dulce mirada

… hay siempre bellos poemas de Neruda en tu dulce mirada
 y un resplandor de total amor en tu ser en cada madrugada,
por eso los latidos de mi pasión buscan con anhelo los tuyos
a cada enamorado momento, mi fiel, apacible y linda amada.

… hay una flauta de pan que hace música en tu dulce alma
que todo lo bendice en tardes infinitas a lo largo de la playa
por eso, está sembrado en tí, mi sentimiento más profundo
con rosas para homenajear tu sonrisa pura y  enamorada.

MILMAYOS

jueves, 24 de abril de 2014

diademas de dulzuras

... es Usted como la dulce magia de los pájaros cantores más gentiles, posees diademas de dulzuras y su bondad esplendidos arco iris que acarician la bondad de todos los campos ...

Si saberlo Usted, Dios bendice su suspirar y los ángeles su calmado alivio y se el cielo refleja su belleza como un espejo su alma pura, por ti se amainan las lluvias en las suaves montañas, por ti se hace oasis el amor abiertamente sublime y mi corazón enamorado se deleita bellamente de la música que tu actitud germina .... las rosas más hermosas nunca faltan de su perfume de alma primorosa, cuando tú comienzas a andar también lo hace contigo una bendición inmensa.
MILMAYOS

miércoles, 23 de abril de 2014

La flor hermosa que tan linda tú eres ...

Siempre estoy pensando en la flor hermosa que tan linda tú eres, la música más grata y apacible que deleita, edificando la conducta afable de cualquiera de los seres, solo tú bendecida mujer logras que mi felicidad alcance muy plena el significado romántico que a tí tanto con dulzura y tanta floreciente pasión te esmere ... eso es lo que, en definitiva, hace que momento a momento te espere.
MILMAYOS

viernes, 18 de abril de 2014

Allí desde donde un niño te entrega una flor

Desde la intensa plataforma de un amor que arde dulcemente con pasión, sentimientos, ternura y emociones infinitas, cuando, mi muy feliz princesa, en ti pienso y recuerdo con el corazón y la mente, allí habitan mis sueños, mis anhelos y los efluvios románticos de tu amor, allí desde donde un niño te entrega una flor, allí desde donde mi cariño nace con la sensibilidad avivada por el perfume de tu gracia al andar, mi corazón, desde allí nunca dejaré de ser; toda la vida, el surtidor agradecido de tus sueños de felicidad y amor ... desde allí ... mujer.
Milmayos

martes, 15 de abril de 2014

LAS PALABRAS DE AMOR Y ALEGRÍA

¡Siempre hay y habrá un motivo para sonreír, no lo olvides!!!. de la página de Facebook que tiene por nombre "Palabras de amor y amistad" propósito más loable es el difundir aún más el poder de la palabra hablada para impactar sensiblemente con el amor y la amistad a las personas de un ambiente tan hostil e inhóspito como el que vivimos, y ya todos sabemos que son los jóvenes quienes reflejan más ese sórdido mundo de la violencia tan respaldada por los medios de comunicación comerciales, porque al parecer la violencia y sin olvidar el  sexo les da más raiting.

El amor, esa fuerza que revoluciona al mundo ... "El mejor amor es aquel que despierta el alma y nos hace buscar más. Es el que enciende en fuego en nuestro corazón y le da paz a nuestra mente".
así siempre suele ser ... "No crecemos cuando las cosa se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos"
Lo verdaderamente constante es lo cambiante del mundo ... "Nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa ... el tiempo pasa, la gente cambia"
No lo olvides, por favor ... "Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades"
La felicidad, ese rotundo tesoro al que todo podemos aspirar ... "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido"
Tened en cuenta que "En el silencio recordarás lo que sabe tu alma"
La verdad más verdadera ... "Mantén en tu vida gente que realmente te quiera, te motive, te anime, te inspire, te haga mejorar, te haga feliz, si estás con NO hacen nada de lo anterior, ¡Deja que se vayan!!!

Compendio de imágenes realizado por Milmayos

miércoles, 9 de abril de 2014

Poesía ...

POESÍA …
Te guardo tan bella, en cada latido,
en cada poema a una estrella,
en mi barca atravesando la paz de
tu pleamar tan cálida y serena.

               MILMAYOS 

lunes, 7 de abril de 2014

Nobleza como la sutil presencia de un armiño

En la inmensidad de la noche muy cerca del mar, en esta playa tan visitada por el influjo de las estrellas incrustadas como diamantes en el tapiz de una mágica y maravillosa estampa de cielo constelado y nocturnal, el frenesí de sus maravillas descifra el verdadero amor y nos convoca a conjugar en todo sus matices amorosos el verbo amar, inundado de sus horas tan azules y sumergidas en el salitre inmortal.

Yo vivo con intensidad este gran amor por ti, con el alma muy llena de sincera devoción y todo la expresión de tu cariño guardada en mis añoranzas y la sed de amarte mujer, me atrae tu sensualidad, tu infinita paz y tu radiante armonía, mientras suspiran por tí en tropel todos los latidos ardientes de este, mi corazón; al unísono en una sola y romántica voz, con gran fuerza y tenaz pasión.

Con mucha nobleza como la sutil presencia de un armiño. Cada vez, amada mía, me siento más enamorado de “la primavera inigualable de tu ser”, con tu natural belleza inigualablemente inmensa y esos anhelos tan tuyos propios de tu regia majestad, mi hermosa princesa.
MILMAYOS

Eres el más bello poema

Eres el más bello poema, que escribió en su larga vida una Era, sobre un diamante hermoso en lo espléndidamente espiritual de tu ser, que solo es homenaje para tí, maravillosa mujer, eres alborada que mi alma espera, un amor infinito que por tí en mí, la vida esmera magnificando cada segundo de nuestra amorosa historia y glorificando mucho nuestros besos intensos a cada paso de las horas ...

Eres el más dulce y delicado poema entre todos los seres, eso en definitiva, es lo que tú tan bellamente eres ... todo lo inigualablemente hermoso se te parece, así pasen los minutos, los días y los meses, en tí encuentro más infinita inspiración, porque tu eres la más linda y entrañable melodía en mi corazón ...
MILMAYOS

Mi corazón te habla solo con la voz del amor


Te amo siempre con el corazón, con lindas guirnaldas de mi pasión, que te dan la felicidad con toda mi admiración y también el placer que te hace la más feliz de todas, tan bella mujer.

Mi corazón te habla solo con la voz del amor, ya que te reconoce como la más bella y majestuosa flor, que habita los jardines de la vida y del amor, por tí se aproximaría a cualquier estrella para hacerle con grafitis tu nombre, mi princesa

Es tan grande mi amor que solo pienso en ti, momento a momento, involucrando bendiciones, alma, versos y sentimientos para darte ese sublime lugar en el que mereces estar a cada compás generoso de este tiempo.
MILMAYOS

Tu carita de elegante princesa

Eres lo más bello del amor, tanto como un jardín de dulce poemas en flor, tú representas en mi vida todo lo puro del fervor por tenerte tan feliz y única en lo profundo de mi corazón... tu carita de elegante princesa ... me motiva una inspiración de ternura inmensa, me haces tañir la guitarra y enamorado afinar sus cuerdas, para regalarte con suma devoción una canción toda romántica de la más inolvidable belleza.
MILMAYOS

jueves, 3 de abril de 2014

En defensa de nuestro hogar planetario


Quien iba a pensar que teníamos que defender el planeta de nosotros mismos si hace treinta o cuarenta años atrás se creyó que si tenía que defender el planeta sería de un enemigo exterior, como cuando Orson Welles hace su serie de radio en el estudio uno de la Columbia Broadcasting de New York el 30 de octubre de 1938 a partir de la obra del escritor inglés H.G. Wells, "La guerra de los mundos", la gente salió a las calles aterrada debido a que una invasión de alienígenas era inminente y verdadera. 
Así en lo sucesivo se creyó eso algún día tendríamos que reunirnos todo para repelen una invasión se seres de otros planetas hasta que descubrimos que los propios enemigos éramos nosotros mismos.
Ante lo cual, no ha sido fácil aceptar eso, por esa razón, ya es hora, ponle una corazón muy grande a tu amor por el planeta, que es tuyo, es de él, de ellas, de ellos y es mío, también. Defendamos la vida en el planeta, defendamos la belleza, la maravilla, la poesía, la inconmensurabilidad y magnanimidad de grandeza de la vida que nace, late y florece en nuestro hogar planetario. 
Nuestro amor por los seres vivos, es nuestro amor por nosotros mismos; claro que si no hay amor ni por nosotros mismos, que amor le dejamos a los demás, con nuestras almas, mentes y corazones presos del un inmenso EGOISMO. Si el patrón de consumo y por consecuencia, la depredación de los recursos naturales se mantiene, podemos vaticinar que de seguir esa forma irracional e insensible de comportamiento frente a la naturaleza, la vida de los delfines, por poner un ejemplo así como la de la mayoría de los seres vivos estaría en peligro de extinción, en menos de 80 años.
No es una ficción es una realidad, la esperanza está en nuestros países latinoamericanos, tenemos mucho que aportar, que hacer y por que luchar ya que los grandes países altamente contaminantes, USA, Francia, Alemania, Japón entre otros, ante la grave situación se hacen, en conjunto, los ciegos, los sordos y los mudos, manejando lo que sucede, con la manipulación de los medios de comunicación comerciales. 
¡Qué no destruyan nuestro hogar planetario; por favor no, disque en nombre de la civilización y la libertad!!!! Una oración para tí, si la necesitas, es también una oración para el planeta, porque somos todos él.
La capa de ozono tiene como propósito ser el bloqueador solar de la Tierra. Al esta comenzar a fallar, es nuestra responsabilidad tomar las medidas necesarias para protegernos de los rayos ultravioletas dañinos. Ademas, debemos hacer nuestra parte para evitar utilizar los químicos que afectan a la capa de ozono. Si hubiera una ausencia de estos químicos, la capa se podría restablecer poco a poco por procesos naturales atmosféricos pero para que esto ocurra debemos poner nuestro granito de arena.

Este 22 de abril, varios países, celebran el Día de la Tierra, una importante fecha para que los seres humanos generemos conciencia sobre el daño que le hemos hecho al planeta y la necesidad de emprender acciones para disminuir nuestro impacto ambiental negativo. 


Calentamiento global es un mal que nos está afectando de diferente manera, causando principalmente pérdidas humanas. Si no tomamos medidas rápidas para detenerlo, próximamente habrá grandes consecuencias para la humanidad.
Una de sus principales causas es la expulsión de gases invernadero, la quema de árboles, entre otros, la cual si trabajamos unidos podemos evitar que este problema continúe.
Una de sus principales causas es la expulsión de gases invernadero, la quema de árboles, entre otros, la cual si trabajamos unidos podemos evitar que este problema continúe.

PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL DEBEMOS, ENTRE OTRAS COSAS IMPORTANTES, TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

- Reducir el consumo energético.

- Cambiar los bombillos de alto consumo por los de bajo consumo.

- Aprovechar mejor la luz del sol.

- Evitar el uso inadecuado del aire acondicionado y desconectar los aparatos electrónicos cuando no se usan.

- Reciclar las basuras.

- Plantar plantas en todos los lugares que se haga necesario sería ideal que no quedarán espacios baldíos ni ganados por el concreto.

- Bañarse con agua fría; cerrar las llaves mientras nos enjabonamos, nos afeitamos o nos lavamos los dientes; dejemos a un lado tanta vanidad y guardemos el gel y el aerosol; y, por favor, respetemos el mar, los ríos y las lagunas: no son basureros.

- Reducir el uso de la plancha o la lavadora, estas contribuyen al mayor uso de petróleo, gas y carbón que intoxican la atmósfera. Apaguemos las luces, el televisor y el radio cuando no los necesitemos.

- Las tres principales acciones para reinar en el uso de las basuras: Reciclar, Reducir y Reutilizar; usemos lo que todavía podemos usar, seleccionemos las basuras. Las cajas de cartón y los envases los podemos reutilizar, ya que muchos están hechos de papel. Tenga en cuenta que el uso de 100 kilogramos de papel equivale a la tala de siete árboles.

- Camine más, desempolve su bicicleta. No dependa del carro más de lo necesario; su uso exagerado desperdicia el combustible y ensancha cada vez más su cintura.

Educar el respeto, el amor y el agradecimiento hacia el planeta también llamado Pachamama, salvaguarda la única oportunidad que tienen las generaciones venideras de disfrutar de este hermoso e inigualable hogar planetario, tibio remanso de vida y de amor.
MILMAYOS

mi corazón por el amor aflautado

Es una suave, romántica y deliciosa música ... la que brota de mi, amada mía, una armonía tan diáfana y finamente ejecutada desde este, mi corazón por el amor aflautado, el cual exhala con notas musicales tan ingrávidamente, esta inmortal sinfonía en homenaje a nuestra infinita unión, sinfonía que solo nuestros corazones oyen, al compás de la fe de los besos que nos enseñaron a pertenecernos el uno al otro, es así que si no estás a mi lado un momento te extraño, así tan sutil y nostalgiado, de esta manera tan vital, como si por un hondo suspiro, de súbito perdiera la respiración por unos segundos y después sobresaltado volviera a respirar, para volver a desearte con más devoción para siempre amarte, con más amor que nunca, para darte ....
MILMAYOS