domingo, 30 de marzo de 2014

Estás en mi apasionado sendero

Estás en mi ferviente anhelo

en toda la maravillosa dicha

con la que siempre te espero,

en todas mis tórridas ansias

de este amor que te he de dar

todas las noches frente al mar.

Estás en mi apasionado sendero

en mis versos siempre sinceros

suspirando ese amor del bueno,

con el gran afán de tanto tenerte

con este amor por tu bienestar

llenos del fervor que te debo dar

Así este amor siempre tuyo será

así viviré sin dejarte de adorar

en mi regazo, los dos así será

nunca, nunca te dejaré de amar.

MILMAYOS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Todo un poema del amor

¡Eres de lo más linda, todo un poema del amor, estoy seguro que todas las mañanas canta por Usted un ruiseñor!!!. ¡Eres, toda bella como la hermosura que tiene en el firmamento la más linda estrella!!!, te confieso que siempre vivo muy, muy enamorado de tu gran amor, porque me das los matices más dulce de la ensoñación, junto a una significativa felicidad para todo mi ser con alegres motivos de romántica pasión para exaltar entre guirnaldas lo más puro, esmerado y atento de mi corazón, el mismo que fervoroso solo sabe homenajearte con amor eterno, bienamante siempre y muy sincero, siempre, siempre admirando toda tu bondad y la majestad única que habita con las rosas tu vivir, princesa bella de mi alma. Mujer amada de muy noble sentir.
MILMAYOS

sábado, 22 de marzo de 2014

Mujer amada

Siempre estás presente, mujer amada ...

... en los más sublime de mis versos,

... en la magia sutil que canta el universo,

... en fulgor de millones de estrellas en el cielo,

... en el frenesí de mis caricias y besos,

... en la sed enamorada de mil anhelos,

... en el plenilunio de nuestro idilio insigne e inmenso,

... en la postura impostergable de tu solemne entereza,

... en el afán de tu apacible naturaleza,

... en la dulcedumbre que vive y se siembra en tu mirada

... en tu perfume natural, mi bella amada,

... en los besos cálidos de las noches y de las madrugadas

... en el oasis entusiasmado y la inmortalidad de lo nuestro

... en la ternura de tu embeleso ... cuando elevamos a Dios una plegaria ... por la paz y el amor en el mundo en el que estamos inmersos.

MILMAYOS

viernes, 21 de marzo de 2014

Mujer, mi muy idolatrada

Mujer, mi muy idolatrada, eres hecha de todo lo más bello ... eres de una esplendida devoción ... un poema de amor hecho con un prolijo esmero ... eres el pincelar enamorado todos los latidos en una romántica expresión ... eres de un hondo beso que te lleva y te trae de los parajes del cielo, ... mil serenatas cantadas con la verdad ferviente del corazón ... la fidelidad de una pasión a todo desvelo y una voz pronunciando entre los susurros al oído y los más cálidos abrazos, "sin ti amada, me muero y solo a ti yo quiero".
MILMAYOS

martes, 18 de marzo de 2014

La poesía es ... esa sed que emanan tus labios


A menudo te pienso y es cuando siento que la poesía es ... esa sed que emanan tus labios cuando los míos en ferviente desvelo en medio de cariños y románticos anhelos recurren a los sentidos besos para hacerte la más feliz ... y es radiante el lucero que pinta las noches de magia, de constelaciones y de febreros, es el fulgor de cada dulce velero que cruza un lago que deja radiante la estela de su bello diamante ... y se agita el encantamiento profundo del más valiente amor en su suspirar y es un agiganta este magno idilio de adoraciones flamantes y de justa verdad, en el cual se yergue lleno de inmensos esmeros el deseo rotundo y sincero de tanto vivir la dicha haciendo todos los sueños realidad ...
MILMAYOS

martes, 11 de marzo de 2014

Educando con sensibilidad a nuestros hijos

Hay hijos e hijas "oasis" y hay hijos e hijas "escuela", los(as) hijos(as) "oasis" son esos hermosos seres que nacen muy sabidos y entendidos, son respetuosos, con gran mansedumbre, dispuestos a aprender todo lo bueno y conveniente, no hace falta repetirles muchas veces las cosas, a veces basta con decírselas una vez, pero están los hijos e hijas "escuela" que también son hermosos pero nos cuesta mucho enseñarles hasta las cosas más fáciles, no hacen desesperarnos y hasta perder la paciencia, pero al final nos enseñan a mejorar una enormidad, superando siempre los retos que nos plantea la educación de estos niños, niñas y adolescente, claro si hay mucho amor hacia ellos, gran constancia, inteligencia emocional y si estamos abiertos y receptivo a mejorar a diario como padres y/o madres.
William Manzanilla "Milmayos"

lunes, 10 de marzo de 2014

¡Gracias mujer tan linda!!!

¡Gracias mujer tan linda!!! es para ti todo lo bello que hay en mi corazón, sus paisajes tan recreados por las sublime escenas de lo mejor que ha dado en el mundo la paz, la virtud y el amor, las inacabadas serenatas frente a tu balcón, la perennidad inmarchitable de los poemas más sinceros y sentidos, sobre todo por una gran admiración que nace comprometida por la querencia y se yergue solemne sobre el fulgor radiante y esbelto de tu universo, ... cuando recuerdo mi abraso amoroso sobre tus sentidos mujer tan noble y amada, eres una hermosa mariposa en arrullo. Mujer, es para ti esta gran adoración bendecida por la misericordia de Dios, con cestas de flores, de mandarinas y los jardines de ruiseñores y turpiales, son para ti mis denodados esfuerzos en pos de nuestra felicidad y las naves de ensoñación que navegan un mar inmaculado habitado por la inspiración que me dan tus ojos tan espejo de tu alma siempre florecida y plena de bondad, crisol de tu dulce naturaleza siempre vestida de humilde majestad, mi princesa.
MILMAYOS


viernes, 7 de marzo de 2014

Somos instantes

No lo olvide ... cada segundo es la parte de un hermoso instante, de un instante único, mágico e imperecedero. Un latido, un suspiro, un beso, un cúmulo de nostalgias, mil alegrías, un millón de besos, y el amor a través del universo entero ... estamos y estaremos hechos de significativos instantes ... todos en esta vida y en las que vienen, acumulamos un ramillete de instantes inolvidables, que depositamos a plazo fijo en la cuenta de banco de nuestras vidas ... no perdamos ni despreciemos ninguno, vivámoslos ... no permitan que te roben o manipulen alguno, son más importantes los del "aquí y el ahora", aunque no podamos deja de evocar ninguno ... muchos de ellos preludio del primer beso, esos que por amor te llevaron en silencio, al más dulce embeleso ...
MILMAYOS

domingo, 2 de marzo de 2014

homenajes de románticos empeños

Te deseo mujer amada, todo lo bello,

parabienes de Dios, de amor ferviente,

homenajes de románticos empeños,

mil cánticos de voces grandilocuente,

con fiel ahínco y gestos recurrentes,

serenatas de abrazos y “te quieros”,

con fiel afán siempre vehemente,

quiero darte ferviente mis esmeros.

Con bella diafanidad bendiciente,

son para ti mis versos más sinceros,

su sentida verdad, nunca te miente.

Derrite la ausencia como al hielo

Con un amor dichoso, no hiriente
MILMAYOS

sábado, 1 de marzo de 2014

Te ama mi amor con versos de Neruda y sentimientos dulces en el corazón

Te ama mi amor con versos de Neruda

y sentimientos dulces en el corazón,

con los besos para la flor de tu piel,

con mil sonata de amor linda mujer.

Te ama este sereno e inmenso amor

que nos desmaya su noble canción

que sin ti vive en un profundo dolor

y la dicha pasa a ser solo una ilusión

Te ama esta dicha de saberte mía

eres mi clara luz, mi paz y armonía

los paseos de la mano por la playa

los abrazos más intensos, amada

luna de miel de bellas madrugadas.
MILMAYOS