viernes, 31 de enero de 2014

La rosa de tu cara


En tu casa hay una rosa,

en la rosa está tu cara,

en tu cara está la rosa,

más hermosa acomodada.


En la rosa está tu frente,

con laureles coronada,

tu rostro bello para siempre,

y tu mirada enamorada.


De una dulzura muy pura,

es tu postura apasionada,

como versos de Neruda,

en tu voz emocionada.


Hay una pose de claveles

en tu noble amor sembrado

en ramos que no mueren

¡tú siempre me has amado!!!.


Hoy por hoy, tu gran amor

se adhiere al sentir tan mío

con la maravillosa emoción 

de un grande e impetuoso río.

MILMAYOS

martes, 28 de enero de 2014

Carita de princesa

... nada en este inmenso universo se iguala a tu ser, nada se compara a tus nobles afanes, divina mujer, nada es mejor que la miel de tus labios, nada es similar a tu carita de princesa y ese estilo tan elegante y clásico en tu desenvolver. Esa bendita costumbre de esperarme en tu casa con alegría y canciones de Pablito milanés sin dejar de invitarme a cenar sobre una mesa de florecido jazmín, decorada por las velitas perfumadas en los candelabros y la torta de manzana en el entremés ...

Mujer tan bella, de inmensa lozanía y presencia revestida por el fulgor de las estrellas, todo universo es tan especial teniéndote en mis brazos,  todo en su derredor es sentimental, maravilloso, musical, todo un Edén bendecido por Dios; eres inquebrantable en tu anhelo de ser la más serena y la más imprescindible en cada maravilloso instante, involucrándote con el bien, defendiendo la causa de los olvidados, también ...

Mujer tan linda, pura magia blanca tiene la primavera enamorada de tu majestuoso ser que me ata a tu esplendida vida, mi bella mujer, me deleito tanto con tu ser tan de luz y con tu firme corazón relumbrante de románticos jardines en flor, mujer de un certero oasis tan fiel, tu himno de amor invita irremisiblemente a la consolidación de la paz, nunca puedo dejarte de adorar, para escribirte conjugo amoroso tus esencias con el señorío de las rosas más hermosas y los poemas de amor inimaginable con la belleza del verbo amar.

MILMAYOS

lunes, 27 de enero de 2014

Una delicada caricia a lo muy profundo de tu corazón

Te busco en el romance del fervor,

en esa adoración inmortal

plasmada para la luna por el fulgor de sol

en los albores flamantes

con el lenguaje tan dulce de tu ensoñación.

Estrofa siempre cálida

de un poema y la sinfonía de una canción

como una delicada caricia

a lo muy profundo de tu corazón.

Eres lo más puro en mi vida

todo lo urgente que muestra mi adoración,

sentimiento y homenaje

ferviente de vida y del fuego de una pasión

de hermosas flores orladas

y apasionadas solo para tí, mujer de amor.

MILMAYOS

sábado, 25 de enero de 2014

Amor eterno

Amada siempre quiero amarle con toda inspiración y con lo mejor de mi ser y hacerle la más feliz, mujer; sueño con besarle con ternura su lozana piel, enseñarle el verdadero sentido del amor y el querer, tal cual es, llevarle por la ruta mágica de los prados y cielos, muy bien amada ser de su cosechas toda la mies, si pudiera hablarle al oído de cómo vivir con intensidad cada minuto de un amor dichoso e inmortal, muy a la usanza del "romanticismo de oro" como ya nadie lo cree, ni lo recuerda, y mucho menos, lo ve. quiero amarle tan lleno de lirismo, de homenajes, de inmensa pasión, de serenatas y noble majestad, recorriendo entre abrazos y besos los hermosos paisajes del oasis y del Edén, paseando año a año, muy juntos por todas las más maravillas de este mundo, siempre con Usted.
MILMAYOS

jueves, 23 de enero de 2014

La odalisca de una exacta obra de arte


Me enamora mirarte tan linda como si fueras la odalisca de una exacta obra de arte, tu perfume gentil, natural e inigualable forma parte de una atmósfera majestuosa, serena y radiante. Mi dulce amada mía, princesa de mis ansias, jardín de las más altivas flores, mi corazón por ti se vuelve ... tan anhelante.
MILMAYOS

Tú amor es el latido de mis versos

Amada mía, ... desde este corazón de tí enamorado, nacen mis escritos breves para hilvanar la más encantadora historia de amor inmarchitable, en este momento de grata inspiración soñadora que me sirve para compendiar tantas vivencias felices, vividas en el almíbar del amor profundo, mientras mi alma no ha hecho otra cosa que suspirar y en su proyectado encargo da cuenta de la vorágine constructiva de su gran sentir inquieto que hermana sus cumplidos con sus latidos y disfruta de las más hermosos y románticos recuerdos de los dos, en un sublime acto idílico en el que las románticas prosas que con lealtad sentimental te describen dan génesis maravillosa a tu retrato existencial de majestad infinita, como un único jardín coloreado por bonitas, delicadas y perfumadas rosas.
MILMAYOS

martes, 21 de enero de 2014

Todas las horas de este inmortal amor

... en tu ser reposa la más dulce belleza del mundo y en tus cabellos de princesa todo el fulgor de una hermosa noche inmensa,
... tu lozana piel posee el encanto más profundo, y la magnifica expresion de tus ojos, toda la anhelada paz que merece el mundo,
... en tu voz nace el bálsamo melífero para que todas las horas de este inmortal amor encuentren su mejorado y apaciguado rumbo
... son tus hermosos y rojos labios, los que al cantar conmueven notablemente mi corazón con noble afán hospitalario
... y le dan el bastimento fervoroso y justo, a mis sentimientos en el plañir romántico de este hermoso plenilunio.
MILMAYOS

domingo, 19 de enero de 2014

Canción para tí de Frank quintero Vídeo de Milmayos



"Guárdame tu promesa que algún día tal vez estará  allí y de vez en cuando pensarás en mí" hermosa prosa de esta inolvidable canción que nos cobija a todos en la magia incesante del mejor romanticismo acompañado de hermosas imágenes para lograr en cada ser humano sensible todo un inmenso fervor muy indescriptible por la fuerza y la magia que mueve el mundo, el amor.
MILMAYOS

sábado, 18 de enero de 2014

Linda sultana de un cuento de hada de origen persa

Eres una adorable y excelsa princesa, contigo estoy seguro la vida es tan dulce como el almíbar de las cerezas, eres una delicada y linda sultana de un cuento de hada de origen persa, mujer este mundo nos da muchas sorpresas y no me sorprendería que tu entrañablemente y poético amor algún día me pertenezca.

MILMAYOS

lunes, 13 de enero de 2014

Mi excelsa reina

Hilvané  con los más profundos y sentidos versos los espléndidos ramos de rosas para tu fiel universo: dulcedumbre tan gravitada de las fragancias amorosas de todas mis emociones, mis alegrías y mis anhelos.

Para que tú, de ahora en adelante, mi hermosa amada, desdeñes esa postura que sin mí te advierte un porvenir incierto y sepas como te ama tan apasionadamente este sagrado y grande amor, muy pero muy inmenso.

Mi excelsa reina, te dejo claro que todo el tiempo en ti tan dulcemente pienso en tu ternura tan honda como un susurro azul en la alforjas de todos los vientos, cuando se reflejan en lo esencialmente poético del azul de todos los mares que se reflejan en la inmensidad del cielo.

MILMAYOS

Mujer tan amada

Mujer tan amada ... estás enteramente bajo mi piel yo no olvido esos momentos del sabor de los besos de febrero y del inolvidable fulgor de tu piel tan dulce como la dicha de una romántica luna de miel, y esos estremecimientos tan delicados de todo tu ser, cuando yo tan feliz te abrazaba muy amorosamente, divina mujer. Amada sin tí, lo más sublime de la vida, ya no es. Eres aún el tesoro de mis anhelos, una forma ilusionada y apacible de pasear tomados de la manos los jardines y playas bañados de la luz de un hermoso cielo, eres todos mis te quieros, un amor inmarchitable y el regalo imperecedero de las más deliciosas caricias para tí, princesa de mis desvelos, desde lo más sublime del corazón y de mis más hondos esmeros. 
MILMAYOS

sábado, 11 de enero de 2014

Mi amor profundo y ferviente ...

Mujer de este mi amor profundo y ferviente
 amada infinita de mi gran amor por siempre.

Quiero con fiel anhelo conformar tu camino
Sin importar las desavenencias del destino.

Encanto y bastimento de mi amor de frente
reina hermosa y humilde que Dios bendigo.

Te llevo prendada en mi piel, corazón y mente
Quiero compartir muy para siempre contigo.

MILMAYOS

jueves, 9 de enero de 2014

Te aman mis besos

Te aman mis besos que muy enamorados desean con vehemencia apasionada los tuyos ...

y mi corazón en consecuencia advierte tu fascinante presencia, en lo profundo y puro de la naturaleza ...

y en la expresión tierna y musical de sus murmullos, que a mi alma enamoran y la llena de orgullo ...
(MILMAYOS)

jueves, 2 de enero de 2014

Mantendré esta sed de tanto amarte inextinguible

En estos importantes momentos te mereces todo lo bueno en esta vida, así es mi dulce amor, mi fiel princesa, te pertenecen además toda la paz, mis besos y mis más exactas alegrías las cuales muy obsequioso y apasionado te daré … ya no me permitiré más depósitos a las cuentas de mi antigua melancolía, abriré más las ventanas a los parabienes de tu fe enamorada mi amada por todo lo alto, día tras día mujer.
Mantendré esta sed de tanto amarte inextinguible superando las noches sin ti de soledad y quebrantos y concluiré que solo contigo la luna posee la majestad que le atribuí en mis versos y el sol radiante posee los encantos y la inmensa bendición sobre los mares, las ciudades  y a los campos.
Sin ti ya las rosas del jardín florece un desierto y se deshacen en el naufragio de las horas mientras se holocausta en mi corazón la inobjetable frondosidad de tu ser  y de los besos que te di a guardar en la lozanía tan dulce de toda tu piel mi bella y significativa mujer.

MILMAYOS