sábado, 27 de diciembre de 2014

Mi amor mucho la quiere

Mi amor mucho la quiere, para mi es la más significativa persona que hay entre todos los seres, la princesa más excelsa siempre acicalada por un ramo de estrellas, es su inmarchitable encanto una aurora boreal, la infinita bendición de Dios, es sencillamente la más sabia y bella, posee del significado originario de los pueblos el conocimiento de su cultura del maíz y del cereal, está en su cosmovisión el legado sublime del Popol Vuh, en la realidad regida por el amor; posee mucha simpatía por el genio y la ternura de Charlot el papel primordial de Charlie Chaplin en el drama y el humor.
Hay en ella una secreta comunión con la naturaleza humanista del artístico legado de Picasso el insustituible pintor, el mensaje motivador de un himno para los valores del amor "Gracias a la vida" de Violeta Parra y toda la filosofía natural y reflexiva cantada por Facundo Cabral, el inolvidable. Ella es y será siempre en mi corazón un beso triunfal de la plenitud de la vida, la combatividad y la pasión, es y será apoyo incondicional a la inmensidad del héroe inmortal de la Nación, todo eso y más es, lo reitera ella en mis recuerdos, mis besos sobre su lozana piel, mi admiración por sus quehaceres, en los mil encuentros de perfectas lunas de miel, en el romanticismos esmerado de una playa bajo el sol, en su fulgor bajo la luna y en la magia sentimental del amor siempre insigne en todo su esplendor.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Hermosa publicación. Felicitaciones mi mágico amigo.Feliz año y muchos éxitos deseo para ti este 2 015.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amigo por regalarnos 365 días de ternura, dulzura y amor.Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones y este año nuevo sea de los mejores para ti.Feliz Año 2 015.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó leer tan amorosa publicación .Felicitaciones mi amigo.Usted lleva el sello de amor y de generosidad.

    ResponderEliminar
  4. El regalo mas hermoso para el corazón son tus románticos poemas que expresan el amor sincero que brota de tu ser hacia tu bella amada.

    ResponderEliminar
  5. Inspiración de amor que alimenta el corazón. Gracias por compartirlo galante poeta del amor.

    ResponderEliminar
  6. Mi corazón le agradece por obsequiarnos todo este 2 014 que ya nos deja bellos poemas sublimes de amor.Gracias muchas gracias y éxitos para este nuevo año .

    ResponderEliminar
  7. Palabras de amor para el corazón que nos emociona leer pues nos arranca siempre suspiros y latidos del corazón.

    ResponderEliminar
  8. Que bella inspiración Usted nos alegra el corazón con sus maravillosos poemas de amor dulce y sincero.

    ResponderEliminar
  9. Deseo para usted en este nuevo año que ya llega miles de éxitos y mucha felicidad en su hogar al lado de todos sus seres queridos.Feliz nuevo año querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un placer leerte y disfrutar de cada verso tan profundo que nos hace soñar con nuestro ser querido y amado.Gracias mi maravilloso amigo.

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones para usted galante amigo.Gracias por llenar nuestro corazón de amor y de infinita ternura.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.