domingo, 14 de diciembre de 2014

En el amor te amo

Solo con un cálido sol en el amor te amo, no lo hago de otra manera, solo con mi corazón contenido en la más sensible pasión te amo, porque con tus besos me enseñaste a vivir para amarte, me enseñaste a trocar tristezas por alegrías y horas vacías por momentos inolvidables, me enseñaste a recitar la majestad de la luna en su orbitar, a contemplar la respiración de las flores en el lenguaje que el amor expresa y la bondad constelada del ser humano y su vinculos con el universo sin nunca alardear y a darte el amor más grande a cada sublime instante como en momentos arropados por la intensidad inspirada de la mar mientras yo despacio y artífice de mil una caricia te comienzo engalanado a besar.

Milmayos

1 comentario:

... tu comentario vale un mundo para mí.