jueves, 27 de noviembre de 2014

Un muy sublime tesoro

Eres todo un muy sublime tesoro el cual nunca yo por ningún motivo ignoro, posees la belleza de los jardines donde yo te hago los versos con lo que siempre te adoro y gracias a tu florecida y divina hermosura de ti sin importar la distancia ni el tiempo me enamoro.
Eres de las más hermosas rosas perfumadas y sin espinas de todas las primaveras. te acompañan cálidamente en cada minuto y en cada hora el almizcle agradecido y tierno que le da a tu excelsa y plena presencia el linaje exuberante, humilde y sincero de tu muy bien esculpida y apacible esencia.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bellas palabras que expresan tu gran amor por tu musa fuente de inspiración sublime.

    ResponderEliminar
  2. Tus versos hermosos nos alimentan el alma por eso siempre te leemos mágico poeta del amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalo de cada día ,gracias por entregarnos tus mas puros sentimientos .gracias por darnos paz yamor

    ResponderEliminar
  4. Nuestro corazón se llena de amor cuando lee tan bella composición.

    ResponderEliminar
  5. Iluminas corazones con tan maravilloso canto por eso yo te admiro y quiero siempre.

    ResponderEliminar
  6. Tus palabras embellecen mi corazón con tu bella melodía de amor que dezcribes en cada verso.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa composición que brota de tu corazón homenajeando a tu dulce amada que ama tanto tu amoroso corazón.

    ResponderEliminar
  8. Una linda imagen para tan preciosa poesía de amor tan cargada de dulzura,ternura y ciento por ciento amor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el corazón encuentra el verdadero amor y es correspondido solo expresa los mejores se tientos así como tú lo haces mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  10. Tus palabras nos embellecen el corazón porque siempre están llenos de amor.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga dulce poeta por entregarnos día día los mejores sentimientos que tú dulcemente plasmas en tus poesías.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.