miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los versos de un enamorado poema

Amor, si supieras de los mil y un suspiros nacidos tan espontáneos desde nuestro corazón, siempre tan compenetrado con lo tórrido de este dulce fuego de los dos, nutridos por la unión más grande que se haya dado alguna vez, suspiros nacidos como luciérnagas en la más cálida, callada y hermosas de las noches. suspiros testigos de la inmensidad y la infinitud de este amor que nos consume a los dos, suspiros que se dieron, que se dan y por toda la vida se darán emanados del más empecinado sentimiento fruto del fuego inextinguible de este romántico idilio de la más sublime estirpe del amor.
Suspiros fulgor de una esencia amorosa que no merma ni languidece su corporeidad a pesar del paso acelerado del tiempo, efluvios de un tórrido amor que por y para ti irrevocables han crecidos, en cada razón, en cada motivo, en cada sensibilidad, en cada inocente niño o niña que tus ojos vean, en cada poeta que sus versos profundos te relean y en cada rayo de sol espléndido que por tu amplia hermosura se esmera, ...
Suspiros, motivos que en conjunto con muy esperanzada luz y sin aspavientos su apego al verdadero amor plantean, toda la felicidad y la vehemencia amorosa como si fuera un legado para la paz de la humanidad entera, ... mujer, siempre por tus encantos, convertidos en los versos de un enamorado poema han sido, son y serán estos latidos del más hondo y esplendido lirismo y de la más enamorada pasión que con sutil paciencia te espera.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Escribes tan lindo que mi corazón queda muy enamorado de tus versos de amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bella rosa perfumada acompañada de tan maravilloso verso de amor profundo.

    ResponderEliminar
  3. Tus versos emocionan al corazón por su contenido profundo y sincero.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración que nace del corazón por eso deleita el alma y lo llena del mejor amor.

    ResponderEliminar
  5. Eres nuestro ángel de amor que nos regala día a día los mejores sentimientos de amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi dulce poeta por llenar mi corazón del mas sublime amor.Tú eres y serás por siempre mi gran poeta dulce y precioso que quiero y admiro.

    ResponderEliminar
  7. Cuando te conocí descubrí la belleza del corazón por eso hoy te deseo todo lo mejor mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  8. Usted me llena de amor por eso lo quiero mi romántico y seductor poeta del amor.

    ResponderEliminar
  9. Trasmites mucho amor y nos llevas por el mundo de los sueños de amor .

    ResponderEliminar
  10. Gracias por obsequirnos su romanticismo a través de sus poemas maravillosos .

    ResponderEliminar
  11. Un feliz jueves deseo para usted mi dulce y tierno poeta del amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.