sábado, 22 de noviembre de 2014

En la epopeya románticas del amor

Siempre, amada, te llevo en mi inmensa adoración,
siempre haciendo notas melíferas a mi canción,
generando en mi sentir y los cimientos de mi Fe
mil y una vez tiernos motivos a mi inspiración,
colocándole a toda mi vida el perfume de tus rosas
con ennoblecido sentimiento y siempre primorosas
me dan cordiales el dulce sortilegio de esta devoción
en cada verso nacido desde y para tu fiel universo 
en la singular epopeya siempre románticas del amor.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Pagina romántica que expresa los mejores sentimientos de amor.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón esta lleno de amor por eso expresa los mas románticas palabras de amor sublime.

    ResponderEliminar
  3. El amor es el sentimiento más hermoso que nos da felicidad sin el morimos lentamente.Gracias por llenarnos de amor .

    ResponderEliminar
  4. Bella imagen que acompaña a tan romántico verso.

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras llegan al alma y nos llenan del mejor amor ese que tú tienes impregnado en todo tu ser.

    ResponderEliminar
  6. Describes tus sentimientos con mucho amor por eso te admiro y quiero un montón.

    ResponderEliminar
  7. El corazón se llena de vida cuando lee tus versos sublimes. Felicitaciones brillante amigo.

    ResponderEliminar
  8. Eres dulce, eres tierno por eso mi corazón te quiere y desea lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Dios te bendiga mi bello amigo.Mucha felicidad siempre para ti so los deseos de corazón.

    ResponderEliminar
  10. Tus versos hacen bien al corazón por eso te agradezco y deseo para ti mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Dios te bendiga mi bello amigo porque tú das mucha paz y amor al corazón con tus poemas preciosos y sinceros.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el obsequio mas precioso que son tus versos amorosos.

    ResponderEliminar
  13. Tus palabras son sinceras por eso agradan al corazón .Felicitaciones.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.