lunes, 6 de octubre de 2014

Su presencia de elegantes nardos, sentidos poemas y de dulces fresas

Nada supera su presencia de elegantes nardos, sentidos poemas y de dulces fresas, ... su vocación sincera de hermosa, fresca y sutil de princesa, ... los besos que te da la brisa a su carita de la más apacible sonrisa, su ardiente proceder valientemente humanista que me cautiva y me magnetiza, ... su forma de recitar cuando miras a la luna bellamente constelada con un manto formado del fulgor radiante de estrellas y su intenso respirar que las observa una a una. ... por ella bien serenas están las cándidas azucenas y cada beso que le doy hace que la noche expanda su semillas amorosas en cada luceros, mientras los coleópteros taciturnos hacen a lo lejos su ritual de bella danza para los encantos de la noche entera, ... y nuestros corazones siempre sumergidos en una perennizada historia de amor, en uno solo se fusionan gracias a la acompasada pasión que nos hace para siempre jurar amor eterno, ... y con la serenata nocturna de su inmensidad nacida de tanto mágico cielo irresistible a la benevolencia amorosa de la escena, como un aurora boreal que por ver toda la misericordia Dios se esmera.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bello poema de amor que hace muy feliz a mi corazón. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Eres la luz que da vida a mi alma por eso siempre te deseo lo mejor de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Poemas de amor que curan el dolor que a veces siente nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración que expresa los mejores sentimientos de amor por eso te leo porque alimenta el alma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias adorable amigo por el regalo de tus versos divinos y llenos de miel de amor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer cada palabra tuya amorosa mi dulce cantor del amor precioso como los sueños.

    ResponderEliminar
  7. Leerte me llena de amor por eso mi corazón te adora un montón.

    ResponderEliminar
  8. Mi alma se embellece con tus cantos apasionados de amor cantor dulce y precioso.

    ResponderEliminar
  9. Tú eres la más dulce poesía que expresa mucho amor.

    ResponderEliminar
  10. Mi rostro sonríe cada vez que leo tan maravillosa poesía. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Eres nuestro angelito de amor que siempre hace feliz a nuestro corazón.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.