jueves, 16 de octubre de 2014

Se le ama ...

Se le ama …
desde este intensificado corazón, pleno su fervor de la bondad del mundo,
… se le ama …
con esta noble y majestuosa inspiración, que te recuerda a cada inmortal segundo,
… se le ama …
con lo inmenso del amor, con el lenguaje más profundo,
… se le ama …
como cuando su bella voz conmovida por las querencias enamora mi sentir,
… surgiendo del universo así la más dulce pleamar, el cantar más arrullador, que alegra mi vivir
… como la fuerza que hilvanando va la concavidad de tu Ser con la turgencia de mi mundo,
… en esos términos de infinita pasión y con caricias derramadas sobre su miel,
… yo en forma de beso sobre lo dulce de su piel acudo
… es para tí siempre mi gran amor, mi amada y este frenesí tan fiel con tanto apasionamiento de donde nunca me mudo…
amada mía con total idilio para siempre … se le ama …
mujer, mi corazón con gentileza y suaves versos mi eternizado amor le declara.

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Que hermoso poema que enamora al corazón .Usted embellece el alma y lo llena de amor.

    ResponderEliminar
  2. Palabras del alma que expresa mucha dulzura y amor a tu amada que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. Palabras del alma que expresa mucha dulzura y amor a tu amada que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Usted canta bellas melodías de amor que van dirigidas al corazón. Usted nos ilumina el alma.

    ResponderEliminar
  5. Se le agradece por tan maravillosa inspiración toda una canción que emociona el alma y la calma.

    ResponderEliminar
  6. Palabras dulces que deleitan el alma y disminuyen la tristeza.

    ResponderEliminar
  7. Amor dulce amor son tus poemas día a día los mas hermosos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tan hermoso poema escritas con amor y ternura para tu dulce amada.

    ResponderEliminar
  9. Tu hermoso poema nos enseña que el amor verdadero existe y que los sueños existen.

    ResponderEliminar
  10. Tu hermoso poema nos enseña que el amor verdadero existe y que los sueños existen.

    ResponderEliminar
  11. Con bellas palabras enamoras al corazón dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  12. Haces que mi corazón se emocione con tan profundos versos de amor.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno es contar con seres humanos como tú tan románticos .Felicitaciones y muchos éxitos en tu vida.Se le quiere.

    ResponderEliminar
  14. Dios te bendiga e ilumine tu corazón para que nunca se acabe el amor hoy desborda de tu corazón.

    ResponderEliminar
  15. Usted da paz y amor al alma,mente y corazón. Usted irradia luz de vida luz de amor.

    ResponderEliminar
  16. Le deseo un feliz domingo en compañía de los seres que usted más quiere.Besos y abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.