martes, 21 de octubre de 2014

Eres la mujer de mi vida

Eres la mujer más radiante, humana y dulce, llena del fulgor de las trinitarias y las margaritas, eres su expresión hermosa y mucho más bonita, eres lo bello, lo profundo y más flamante de la vida ... una comunión exacta entre los besos y la más romántica y apasionada armonía, un concierto de música cuando el corazón de los presentes pide a grito no la grosería, sino la más sentida y lírica poesía.
Eres la mujer que siempre he anhelado en mi vida, elegantemente buena como una doncella que exalta con su Ser la sencillez, la sinceridad, la bondad, la ternura y la fantasía ... eres la esencia de lo que es típico y emblemático en la mujer: su dignidad e hidalguía, eres lo mejor que Dios ha dado al mundo, en medio de la belleza del amor, los perfumes, las flores, el cielo y los mares y el despliegue eterno y sincero de su inmenso amor profundo.

MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Tú eres rey encantado, en verdad me encanta leerte porque me llenas de miel especial. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. “Que hermoso día tuve y me siento muy feliz, y quiero extender mi estado de felicidad deseándote lindas noches porque tú eres mi amigo dulce y siempre te daré mi afecto todos los días”.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la alegría y el amor que nos obsequias en cada verso que tú nos escribes siempre para deleitar el alma.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendijo mi vida rodeándome de amigos tan buenos y sinceros como tú y cada noche elevo una oración para que a pesar de haber días difíciles Dios te llene de amor y entendimiento para poder afrontar cada dificultad y multiplique los días felices, dulces sueños mi dulce amigo bello.

    ResponderEliminar
  5. Elevo una oración con mucha fe y pido que tengas un lindo sueño un descanso reparador y todas tus preocupaciones se alejen, para que mañana juntos podamos encontrar con alegría y fuerza un día en el que solucionemos todo, descansa y ten una linda noche mi amigo romántico y amoroso.

    ResponderEliminar
  6. Debo aceptar que eres el poeta más dulce que alegra mi corazón, soy feliz por contar con tu amistad que nos une y nos unirá por siempre

    ResponderEliminar
  7. Sé que el amor existe porque ahora eres parte de mi vida, tú te encargas de alegrarme los días y de darle paz a mi alma, pase lo que pase yo siempre te amaré

    ResponderEliminar
  8. Cuando leo tus poemas es inevitable que suspire de amor, me siento la personas más afortunada de este mundo de contar con tu amistad

    ResponderEliminar
  9. Te aprecio por la manera en que me das la calma en tus versos , el amor que usted siente me transforma y hace que mis día sean felices.

    ResponderEliminar
  10. El amor que usted siente no es un simple juego es algo puro y verdadero y eso lo sentimos cuando te leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy he descubierto que eres más dulce que la miel mi querido amigo fiel.

    ResponderEliminar
  12. Cuando encuentras a una persona que te escucha, te cuida, te apoya, te alienta..... entonces has encontrado el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  13. Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños...

    ResponderEliminar
  14. BELLA IMAGEN Y PALABRAS PROFUNDAS DE UN SER ENAMORADO Y APASIONADO.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.