domingo, 26 de octubre de 2014

En los predios sinceros y cálidos de mi corazón

Dulce tus cálidos besos como dulce tu forma de mirar, tan bellamente la ternura indescifrable de un perfumado rosal.
Amable tu alma siempre presente en un apacible vitral, que todo el amor de mi ser, no deja ni dejará nunca de admirar.
Vives aquí en los predios sinceros y cálidos de mi corazón en un atisbo hermosamente interminable de la belleza de un jardín,
me impregnas con la fina majestad de tus gestos y de lo hermosamente dulce de tu mundo al sonreír.
Dulce tu mirada y el desplazamiento gentil de los pétalos de rosas que tus pasos promueven en la brisa que acaricia mi sentir;
dulce, además la bendición que eres, dulce tu disposición de hacer la paz y tu sabiduría inconfundible de saber amar.

MILMAYOS

15 comentarios:

  1. Bello poema que hace latir el corazón llenándolo del mejor amor.

    ResponderEliminar
  2. En esta bella inspiración descibes la dulzura y ternura de tu amada que amas con el alma.

    ResponderEliminar
  3. Leer tan lindas publicaciones nos alimenta el corazón de amor sublime tan carente en este planeta.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo escribe usted comparando a su bella amada con una perfumada rosa.

    ResponderEliminar
  5. Usted se ha robado mi corazón con tan maravillosa inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Tus poemas dan alegría al corazón pues tus cantos emocionan y nos ponen más románticos.

    ResponderEliminar
  7. Publicación toda una canción de amor.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por obsequiarnos siempre tus poemas tan bellos.

    ResponderEliminar
  9. Tú eres amor por eso tus poemas llegan al corazón haciéndolo latir mi bello amigo.

    ResponderEliminar
  10. Que linda imagen siempre perfecta y siempre romántica como tus palabras que forman un poema de amor sublime.

    ResponderEliminar
  11. Expresas mucho amor extrañando a tu amada que tanto ama tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. Un romántico poema que expresa los mejores sentimientos de amor.

    ResponderEliminar
  13. Un bello blogger dedicado al amor ese sentimiento que tanto nos da felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Verso maravilloso escrito por un romántico poeta que desea felicidad a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  15. Amas a tu amada con el corazón que me llenas de mucha emoción.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.