miércoles, 29 de octubre de 2014

Delicados parabienes a través de los hondos suspiros e inocentes conjuros

... cadencia suprema de un sinfín de caricias son los versos que por tí, mi alma tan amante de tus besos en tu esplendido amor eterniza,
... recados amorosos de los poemas que te llevan con delicias de enternecidos cariños y "te quieros" todo el claro fulgor de los luceros,
... bendiciones que pincelan la brisa hacia los confines tan bellos y agradables de tus innumerables sonrisas,
... son mil diligencias amorosas cantadas por un cielo de acordiones habitantes de consteladas reflexiones hecha por tu frenesí que dejan en mi corazón el amor, las rosas y el fervor en mil románticas realizaciones
... las cuales derraman sobre tí delicados parabienes a través de los hondos suspiros e inocentes conjuros que bordean su forma de amar en un acto interminable de su majestad claramente natural,
... como un sublime homenaje que con toda la dulzura del mundo tu universo de perfumados jardines y dichosos momentos con sutil nobleza tu reinado en la felicidad de mi vida ratifica ...

MILMAYOS

10 comentarios:

  1. Mi dulce poeta tus versos son radiantes como el hermoso sol porque irradias amor en cada palabra que escribes con emoción.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bellos poemas tan dulces tan llenos del mejor amor

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas nos llenan de dulzura pura mi tierno amigo .Usted es un Poeta del amor.

    ResponderEliminar
  4. Inspiración divi a que alegra tanto el corazón llenandola de amor llena de miel especial.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana amoroso poeta del amor más bello.

    ResponderEliminar
  6. Tus poesías son el mejor regalo para el corazón por eso te deseamos mucha bendición.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo bello de tus poemas,gracias por tu gran corazón y gracias por tu dulzura especial.

    ResponderEliminar
  8. Lindas palabras brotan de tu corazón mi dulce amigo cantor que nos deleita el alma y nos llena de amor.

    ResponderEliminar
  9. Inspiración bella como tu dulce corazón que no se rinde y lucha incansable por su gran amor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las rosas están muy bellas.Gracias por el poema que enamora mi corazón. Gracias por tu cariño mi lindo amigo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.