lunes, 29 de septiembre de 2014

... lo mejor para ti

En importantes momentos con sutil encanto me preguntas: ¿mi amor por qué me amas?. Mi respuesta primordialmente ha sido, es y será, porque mi corazón por ti a cada dulce momento una poesía declama, porque mi ser sin ti siente un suplicio y una tristeza por diversas estaciones de dolorosa pena ida y vuelta y sin escala, porque mi ser procura lo mejor para ti que eres como un hermoso verso inmerso en mi poética nerudiana y porque solo aspiro a vivir románticamente a tu lado, besarte tiernamente entre jardines de rosas perfumadas debajo de los destellos refulgentes de una amplia y hermosa luna venezolana.

MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Expresas tan bonito el amor que parece tan real.

    ResponderEliminar
  2. Existirá seres todavía románticos como tú lo describes en tu poemas. Que bello servía el planeta con seres amorosos como el que leemos en tus poemas.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto romanticismo cuanto amor así es la poesía expresión del corazón y de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Linda imagen muy bien seleccionada para tan precioso poema.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Nuedtra alma se alimenta de amor gracias a tus poesías fuente inagotable de amor sublime.Gracias señor Milmayos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca el amor es dolor el amor es alegría es felicidad. Si nos causa mucha tristezas, desplantes, desinterés no es el amor que buscábamos. El amor es lo bello ,es cariño, es dulzura, es atenciones y dedicación para que florezca y no se marchite.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto anhelamos tener alguien a nuestro lado que al despertar siempre nos cante, nos engria y nos sorprenda con diferentes detalles.Sueño con encontrarlo pero parece que se agotaron pero sé que algún día lo enconentraré .

    ResponderEliminar
  8. Bella publicación siempre usted brilla como el sol.Mis más sinceras felicitaciones desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar
  9. El amor es un sentimiento que nos da felicidad y una vida maravillosa. Cultivemos en nuestro corazón amor mucho amor para que nunca nos falte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por deleitar el alma,mente y corazón con tus cantos preciosos de amor.

    ResponderEliminar
  11. "BELLO MI HERMOSO CORAZÓN"
    cada parrafo deleitando el amor y la passion .
    Bendiciones. <3

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.