viernes, 19 de septiembre de 2014

Eres todo un hermoso tesoro de mujer

Eres el murmullo de la brisa, queriendo cantar tu adorable sonrisa, toda una odalisca en la plenitud de su inmensa belleza que me lleva a tí, me magnetizas, me atrae irremisiblemente hacia tus predios de amable hermosura y me sentencia a ser feliz con tus tiernos besos, el perfume que hay en cada centímetro de tu piel y de la suavidad de tus cabellos.
Eres todo un hermoso tesoro de mujer, tu dulcedumbre te eterniza en mi ser, todo es apacible cuando me hablas, todo es fulgor de estrella, cuando tus labios se estrechan a los míos, todo fluye feliz como el cauce perenne de los ríos, cuando son alimentados con la fuerza de un amor sincero y de su actitud tan sentida, tan alejada del frío, así de profundo e impregnado de cálidos sentimientos es este discurrir apasionado de mi corazón por tí, que te extraña todo el tiempo ... amor mío.

MILMAYOS

16 comentarios:

  1. Bello poema de amor para tu amada a quien ama tanto tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son melodías preciosas para el alma. Tú endulzas siempre mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Lindo mensaje de amor sublime eres nuestro angelito amoroso .Gracias por ser así tan romántico.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga poeta adorable .dulce,tierno y amigable.Te deseo todo lo bueno en este día.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Llenas mi alma con tu amor fervoroso dedicada a tu amada a quien extrañas y amas con un amor bello y romántico

    ResponderEliminar
  6. Siempre tus poemas expresan amor tan carente y necesario en este planeta.

    ResponderEliminar
  7. Amor sincero que jamás desaparecerá porque es real.Tus palabras emocionan el alma.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Bella foto y maravillosa poesía elaborados con amor ese sentimiento profundo que sientes por tu musa hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Nadie como tú tan perfecto al expresar a través de poemas tu gran amor por tu dulce princesa. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un día hermoso cuando leemos tus versos cada mañana. Tu mi gran amigo lo llenas de flores perfumadas y lindas.

    ResponderEliminar
  11. Tus poesías son medicinas del alma por eso jamás dejes de obsequiarme mi dulce medicina.

    ResponderEliminar
  12. Tú alegras el corazón con tus palabras bellas que tú sólo tú lo expresas tan bien.Feliz domingo mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó tu bella poesía mi dulce poeta del amor.

    ResponderEliminar
  14. Tu poesía me suena a un dulce amor apasionado. Feliz cumpleaños amigo mío.

    ResponderEliminar
  15. Bella imagen tan amorosa tan llena de amor sublime.Poemas perfecto profundo del corazón.

    ResponderEliminar
  16. Miles de bendiciones para ti adorable poeta del amor.Hoy que es tu cumpleaños te envió un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.