miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Sortilegio de tu amor

¿De qué candor me habla la tierna y sublime majestad de tu delicados gestos …?
¿De qué dulzor esa palpitante dulzura que tú me dejas en el calor de mi amor impreso …?
¿De qué silencios me hablan tus palabras?  … de seguro de lo bello que Dios ha hecho …
¿De qué palabras me hablan tus silencios?   … de seguro de lo cautivo y feliz que vivo con tu amor inmenso …
¿De qué instantes me libero de tu grato y romántico idilio? … de ninguno porque tus latidos se agitan amorosos en mi pecho
¿De qué gigante amor esta hecho tu corazón tan dispuesto a vivir en el mío como un rosario de amorosos e inolvidables versos?
De tu luz que me ha abiertos los ojos y solo aspiro hacerte feliz y juntos jurarnos a diario un inmortal amor en medio de los jardines de rosas y de helechos.
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Bella foto para tan precioso verso de amor.Usted es un romántico de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos poemas, pero cuando leemos los tuyos se emociona nuestro corazón porque expresa el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  3. Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía

    ResponderEliminar
  4. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que tú expresas amor sublime en tus poesías.

    ResponderEliminar
  5. Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú mi amigo a través de los poemas tan bellos que siempre nos obsequias con mucho cariño y amor

    ResponderEliminar
  6. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de soñar, porque eres la persona dulce que nos fortalece el alma haciéndonos feliz muy feliz

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso día, sobre todo cuando leo tus versos maravillosos, te mando un beso y mil caricias

    ResponderEliminar
  8. Los mensajes que te envío es en agradecimiento por alimentar mi alma con tu bello amor. Miles de gracias.

    ResponderEliminar
  9. Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón

    ResponderEliminar
  10. Un ángel cayó del cielo para alegrarnos el corazón , ese ángel dulce eres tú por eso jamás te dejaremos volver a subir

    ResponderEliminar
  11. Cuando siento tristeza leo tus versos, porque embellecen mi alma y siempre me hace sonreír.

    ResponderEliminar
  12. Me conquistaste con tus versos, me deslumbraste con tu dulzura y ternura, por favor no dejes jamás de cantar al amor o mi corazón se desplomará con tanta fuerza que no se volverá a enamorar.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.