lunes, 29 de septiembre de 2014

Como antes de mis versos

Como antes de mis versos ... yo descubrí lo bello de su corazón casi perfecto, descubrí sus valores y su sublime comportamiento, sus beneplácitos, su acontecimiento y todos sus proyectos, sus paseos, sus sensibilidad y sus aspiraciones pendientes, los claveles rojos en los poemas de su corazón ardiente y las rosas azules de su cariño y de sus sentimientos ...

... y ahora en el presente de mis versos yo la incluyo en ellos, con besos del más dulce embeleso, redescubro todo su intenso amor, su apasionamiento, sus miradas enternecidas hacia mi todo el tiempo, los encuentros en cada esmero nuestro, ... en este ahora de tan profundo enamoramiento por su belleza de esmeradas guirnaldas, de eternos encantos y de su cultivo de fresas, obtengo así el sello de su esencia y de su mar con el azul del cielo en una expresión tan hermosa en mi corazón inmerso ...

MILMAYOS

8 comentarios:

  1. Publicación bella ,romántica y tierna que bueno es contar con cálida amistad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alegrar mi viernes adorable poeta del amor.Se le quiere .

    ResponderEliminar
  3. Tus versos encantan al corazón porque le canta su mejor canción de amor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa poesía que alegra nuestros días en estos tiempos de melancolía .

    ResponderEliminar
  5. Enterneces el alma y la llenas de belleza dulce de amor que quita o calma cualquier dolor.Gracias mi gran amigo.

    ResponderEliminar
  6. Leerte me calma,leerte me hace soñar,leerte me hace olvidar, leerte me hace emocionar por eso no te puedo dejar de leer...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar siempre alimentando el corazon con el sentimiento mas bello que es el amor.

    ResponderEliminar
  8. Lindo, despiertas,
    El ser ke con el tiempo
    Se endormese y tu
    Lo llegas a despertar.
    <3

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.