viernes, 1 de agosto de 2014

La Madre no se olvida, en ningún momento de los años

Madre solo en tu belleza inmarchitable se columpian aún nuestros sueños, como cuando éramos apenas unos niños, y recibíamos de ti toda tu comedida atención y también, tan puro y radiante, tu cariño. Ahora que ya no estás físicamente entre nosotros más que nunca tus palabras están presentes en nuestras vidas, con la venía de Dios nunca se acabarán nuestros lazos. Ya nada, ni nadie lo podrá romper, así pasado el tiempo siempre estás y estarás alumbrando con perenne bondad nuestro caminos, todos tus consejos y parabienes los atesoramos fielmente en nuestros corazones, por el gran ejemplo que nos dio todo el fulgor, la dulcedumbre y la luz de tu maravilloso Ser.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Que grandioso es el amor de una madre mi poeta cuando se nos va nos queda un vacío enorme en nuestros corazones que nada ni nadie puede llenar... Todo aquel que tenga su madrecita viva que la honre, la respete y la valore, la mía se me fue hace tres años y la extraño todavía!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema recordando con amor a tu adorada madre que desde el cielo te mira y se siente feliz con tus triunfos.

    ResponderEliminar
  3. Lágrimas brotaron de tus ojos al recordar al ser más hermoso de este mundo tu madre que ama y amará tu corazón siempre.

    ResponderEliminar
  4. Madre ser que entrega todo con amor,con ternura y cariño.Madre hoy te recordó tu hijo que te escribió tan sentido verso Recordándote.

    ResponderEliminar
  5. Tu bella inspiración emocionó a nuestro corazón por su contenido tan sentimental un hijo que jamás olvida así adorable madre que tantas enseñanzas le dejo y hoy la recuerda con mucho amor

    ResponderEliminar
  6. Inspiración preciosa llena de amor del amor de un hijo a su madre que esta presente siempre en su corazón y guía su camino hacia lo bueno.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos una madre que nos acompañado y nos da consejo por eso debemos de cuidarla y darle lo mejor de esta vida.

    ResponderEliminar
  8. Poema dedicada a tu madre que así pasen los años la tienes muy presente y hoy le dedicas un maravilloso verso.

    ResponderEliminar
  9. Linda poesía tan cariñosa y amorosa de un hijo a su madre que la recuerda tanto y que añora tanto aquellos momentos junto a su lado.

    ResponderEliminar
  10. Aplausos muchos aplausos para ti amigo querido .Tú eres poesía por siempre.

    ResponderEliminar
  11. Composición perfecta donde describe cllaramente los sentimientos de un hijo a su ausente madre que tanto ama y recuerda.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por tan preciosa poesía dedicada a tu madre querida madre que quieres tanto.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.