domingo, 6 de julio de 2014

Carta para mi bella amada ...

Amada:
Sabes que he pensado mucho en ésto, que te voy a decir, he estado madurando en mi corazón, panal de mis apacible abejas filosofales, que hacen la miel de mis poemas amorosos y febricitantes, en los que encuentro que tu belleza tan afable y delicada me hace amarte más y más con un amor sincero y madurado a raudales, amor que mana todos los minutos y las horas de las noches, de las madrugadas y de los días, sin que la distancia ni tiempo nos separe, y sé que en tí encuentro los matices inspirativos más fecundos y fundamentales: la fe en el amor, el saber que Dios existe y comprender que para ser felices no es necesario ser esclavo del dinero, ni lo aparencial sino encontrar la paz, la alegría de vivir e internalizar que no hay algo más divino y placentero que los besos que nos damos tan intensos ...
Tuyo para siempre,
Milmayos

11 comentarios:

  1. Gracias por tan bello poema siempre tan tierno y dulce.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gusto leer tus versos bellos y hermosos que expresan tus emociones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. El poema que usted escribe rinde siempre homenaje al amor tan importante para ser feliz.

    ResponderEliminar
  4. Linda carta que nos publicas hoy siempre con amor que brota de tu corazón.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios bendiga tu talento dulce poeta del amor sublime.

    ResponderEliminar
  6. Bella es tu alma estimado amigo por eso hoy te digo gracias por dar alegría a miles de corazones.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos detalles tan maravillosos que siempre me das pero el de hoy fue súper hermoso, gracias por tenerme siempre en mente, estoy tan dichosa de tener un amigo tan precioso como tú.

    ResponderEliminar
  8. No hay duda que tu regalo fue el mejor pues alegra el alma, me alegraste mucho el día. Ojalá la vida me de la oportunidad de retribuir todos tus detalles para que veas lo feliz que me hacen. Gracias infinitas

    ResponderEliminar
  9. “Mil y mil gracias por tan lindo detalle, es uno de los más bonitos que recibí, en serio me sorprendiste mucho. Cada vez que lo lea me acordaré de ti”

    ResponderEliminar
  10. Agradezco las bondades infinita de tu alma, porque nos das alegrías cada día. Te queremos mucho, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. “Gracias por tus buenos deseos. Espero tengas muchas bendiciones en tu vida. Saludos”

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.