sábado, 26 de julio de 2014

Canción de amor y esencia de flores consteladas

Mujer hermosa y siempre apacible, mi muy linda y perfumada,

… eres bálsamo que curas mi vida, con la naturaleza pura de tu alma.

Eres canción de amor y profunda esencia de flores consteladas,

… por ti mi pasión suspira sus tórridas ansias en cada madrugada.

Eres la mujer con la que mi corazón perenne quieres estar,

… eres un poema que escribió Neruda a su mujer para siempre amada.

Eres la paz para este amor de ternuras nacidas de tu pleamar,

 … eres el torrente de luz que mi corazón aguarda en su ensenada.


MILMAYOS

11 comentarios:

  1. Bello poema romántico. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el amor que expresas en este bello poema.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo tan bella publicación se emociona mi corazón .Muchas gracias caballero amable.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto amor los problemas disminuyen y se vuelven felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Demuedtras que el arte no a muerto la sentimos muy vivo al leer tus poesías

    ResponderEliminar
  6. Que belleza expresas en tus versos estimado poeta.Dios bendiga tu arte día a día.

    ResponderEliminar
  7. Deseo que encuentres la verdadera felicidad para que tu poesía se haga realidad.

    ResponderEliminar
  8. Vas por el mundo dejando mensajes de amor y eso necesita nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  9. Revives en nuestro corazón el sentimiento más lindo llamado amor.

    ResponderEliminar
  10. La poesía es el arte que hace expresar los mejores sentimientos.

    ResponderEliminar
  11. Que Dios guíe tu camino caballero romántico hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.