martes, 29 de julio de 2014

Caricias de poemas

Amada, sueño con poderte ver, para hermosas rosas regalar y acariciar tus sentidos dulcemente con mis deseos y poemas, demostrarte tanto amor que recorre mis venas, así en todos los sublimes momentos te quiero enamorar, porque la verdad de mi apasionado afán por ti lo sabe tu corazón y el hermoso fulgor de todas las estrellas, ellas saben como lo sabes tú de mi consecuente fervor y de mis anhelos que se posan romanticamente en la fe de nuestro gran amor que por la felicidad tan bella, la que nos merecemos, infinitamente se esmeran.

MILMAYOS

13 comentarios:

  1. Con tan bella publicación como podemos estar triste.muy bello siempre expresando amor mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Inspirado siempre estas por eso nos obsequias tu poema mágico que nos hacen siempre soñar y suspirar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre las bellas rosas dejan su perfumado aroma así como tus versos nos dejan un bello mensaje amor dulce amor. Muy bella inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Palabras del alma hoy nos dejas en tan encantador verso lleno de emoción y nostalgia.

    ResponderEliminar
  5. Nunca olvides que el amor es vida y siempre todo mejor para ese ser que te ama y a quien tú amas.

    ResponderEliminar
  6. En este mundo tan atrapo por nas mentiras es bueno leer tan brillante poema que nos llena de los mejores sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. Al poeta romántico que eres tú le deseamos lo bueno y esperando que haga realidad sus sueños te dejamos un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Leerte es un deleite porque transmite un amor especial que ya no se encuentra en estos días.

    ResponderEliminar
  9. Usted se gana corazones cada vez que escribe bellos poemas .Felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. Gracias a usted todavía el amor es bello.Usted embellece el alma y lo llena de su amor especial.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Eres la medicina indispensable para el corazón, para el alma y para que desaparezca la tristeza.

    ResponderEliminar
  12. Describes bellamente el amor que me haces pensar que todavía existe.

    ResponderEliminar
  13. Cuando el verdadero amor llega a nuestro corazón llega para siempre por eso no debes descudarlo. Me gusto tu inspiración.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.