sábado, 17 de mayo de 2014

Mujer, insustituible y buena


..☾° ★*°•˛•..•˛•..•˛•..•˛•
.. .. _Π_____*★。 *˚★ ˚
˛ . ./______/~\。 ˚ ˚ ˛★ ˚ ˛
....| 田田|門| ˚ ˚ ˛ •˛•
....| 田田|門| ✿✿✿⋱

Siempre en casa, después de tanto trabajar, pienso mucho lo importante que eres en mi existir ... fulgor, dicha, inolvidables momentos, alegría en mi vida, hermosa realidad vivida como una ensoñación y las insustituibles y siempre dulces poesías, todo me dibuja el matiz más sublime del amor, todo le da lo eternamente melodioso a mi canción, ese precioso lienzo de tu radiante presencia en mi sentir. 

Mujer, insustituible y buena, estás metida en lo profundo de esta infinita felicidad tan plenamente insigne, con sumo amor desde la bondad de tu mundo y para tu flamante corazón humanizado, pongo los colores inmunes al olvido, con el pincel entusiasta de la bella gratitud nacida afable de mi vivir .
MILMAYOS

13 comentarios:

  1. PRESAGIO DE BONDADES BROTADAS Y EMANADAS DE SERES QUE AMAN CON ALMA, CORAZON Y ESPIRITU, CIELOS Y TIERRAS EMBELLECIDOS DE TAN AFANADO SENTIR.

    ResponderEliminar
  2. No podemos dejar de leer tus bellos poemas porque son muy románticos que alimentan el alma de amor.

    ResponderEliminar
  3. Te leo porque expresas tan bonito el amor que haces que suspire mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Tu verso es la expresión más hermosa del corazón que hacen que te aplaudan tus seguidores que saben valorar tu arte maravilloso la poesía.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me emociona leer tu poema tan profundo tan sublime mi estimado poeta del amor

    ResponderEliminar
  6. La poesía sincera es aquella que hace expresar al autor sus mejores sentimientos liberando su alma y dejándole una feliz calma.

    ResponderEliminar
  7. La poesía revela lo que el corazón siente ,también nos permite soñar e imaginar momentos bellos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta comentar poemas buenos así como el que escribe usted poeta romántico tan encantador.

    ResponderEliminar
  9. Mucha razón en lo que expresas cuando nos llega el amor nos marca por eso debemos valorarlo y no dejarlo escapar porque después duele.

    ResponderEliminar
  10. Siempre la poesía encantará a los corazones románticos como el tuyo por eso te digo jamás lo dejes de hace porque es tu alegría.

    ResponderEliminar
  11. Que linda inspiración escrita con todo el corazón que está lleno de amor y eso se transmite al leer cada verso tuyo

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones y éxitos muchos éxitos para ti hoy ,mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos bellos poemas siempre mejores y con lo mejor de ti tus sentimientos que expresan dulzura y amor.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.