sábado, 3 de mayo de 2014

Hermosa poesía ...

Tu magia de princesa de alada majestad la guardo en la adoración de mis cantos, hechos de la poesía primordial de todos tus encantos, bendecida por las manos de todos los inmensos cielos con una corona obsequiada por brillantes astros ...

Eres el alba plena de mil bondades, preludio de los logros de mis días, trashumantes de mis esteros y de mis rotundos sueños de armonía, propósito de mucho humanismo y pleno de lirismo y de esmeros, nacidos de tus parabienes y alegrías, amén de tus empeños ...

Perfumada y esplendida rosa, tú sabes que siempre te deseo la dicha y lo bueno, que mis versos siempre en pos de ti, en medio de la sublime inspiración, como aves de Dios emprendan hacias tu corazón su vuelo ...
Milmayos

12 comentarios:

  1. Gracias por el regalo de tus versos siempre tan bellos.

    ResponderEliminar
  2. Sí MUY HERMOSA POESÍA PORQUE SALE DEL AMA DULCE Y ENAMORADA.

    ResponderEliminar
  3. Linda rosa preciosa y bella como todo lo que usted escribe... Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Que bella inspiración que hace muy feliz al corazón .Siempre eres el cantor del amor

    ResponderEliminar
  5. Tu poesía me alegra el día y hace que mi corazón se emocione con tan bellas palabras de amor.

    ResponderEliminar
  6. El amor más dulce y tierno los leo en tus versos que día adía son mararvillosos. Tú eres un romántico de verdad

    ResponderEliminar
  7. Eres el bello ruiseñor que nos canta dulcemente cada bella noche acompañada de la bella luna que admira tu gran amor.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te leo descubro lo lindo que es el amor ..felicitaciones y muchos éxitos para ti siempre.

    ResponderEliminar
  9. Dios te cuide y proteja amigo dulce y adorable.Eres tan bello que solo quiero decirte que te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu historia de amor que se refleja en tus poemas siempre dedicada a tu musa que tanto amas y quieres.

    ResponderEliminar
  11. Versos tiernos, y amorosos como sólo un grande como tú lo sabe hacer ...felicitaciones mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  12. Tú eres poesía viva y pura por eso siempre te leo amigo bueno...felicitaciones y gracias por iluminar mi alma.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.