domingo, 11 de mayo de 2014

En el día de las Madres

Madre arcilla y bendición de la estipe humana, madre inspiración y dignidad de la unidad latinomericana, madre mía, madre tuya, madre del mundo, eres la flor primordial, proeza magnifica y significativa del mejor amor profundo, madre hija predilecta de la vida, consentida de la tierra, los mares y de los cielos, mujer afanada de todas las bendiciones y de los esfuerzos, cuando lloras colocas el universo en evidencia, cada lagrima expresa la tristeza de los niños que mueren de sed, hambre y falta de afecto en los cinco continentes, cada lagrima tuya es de un pesar innombrable e infinito, en tu tristeza lloran los elementos más dulces y nobles de este mundo; en cambio, cuando ríes es primavera hasta en el desierto más vil, cunden con belleza las flores más hermosas en todos los quehaceres y circunstancias, eres hecha de majestad sincera, la humanidad entera se regocija de tu energía hacedora del encanto, del alimento espiritual y del mastranto, madre inmensa, madre en tu amor hay una promesa de paz sobre la tierra, tu esperanza le da alas y alegría a la existencia, y eres un himno de bienvenida a todo lo bueno, eres en definitiva la mujer indispensable e inspiración de la igualdad de género, madre importante de todos los anhelos, eres el albergue de este amor que llevo por ti, no te olvido de este gran amor sincero ...
MILMAYOS

14 comentarios:

  1. Hermoso mensaje felicitaciones.
    El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

    ResponderEliminar
  2. Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

    ResponderEliminar
  3. El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu publicación.Porque jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

    ResponderEliminar
  5. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible

    ResponderEliminar
  6. Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

    ResponderEliminar
  7. Madre:
    M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
    A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
    D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
    R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
    E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia

    ResponderEliminar
  8. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mensaje en este día tan especial porque la madre es la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.

    ResponderEliminar
  10. Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

    ResponderEliminar
  11. Eres un regalo de Dios mamá, pues tu amor es enorme y no puede compararse con nada en este mundo, te amo con toda mi alma y deseo que pases un ¡Feliz Día de la Madre!’

    ResponderEliminar
  12. Bella publicación siempre tan profundo mi dulce amigo.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por tan preciosa publicación ,eres un ser bueno y dulce.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tan memorable dedicatoria a la mujer madre, gracias a la mujer, gracias mi bien, mil bendiciones de mi para ti que haces que se alegren los corazones de la mujer madre y de la amante mujer.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.