lunes, 7 de abril de 2014

Nobleza como la sutil presencia de un armiño

En la inmensidad de la noche muy cerca del mar, en esta playa tan visitada por el influjo de las estrellas incrustadas como diamantes en el tapiz de una mágica y maravillosa estampa de cielo constelado y nocturnal, el frenesí de sus maravillas descifra el verdadero amor y nos convoca a conjugar en todo sus matices amorosos el verbo amar, inundado de sus horas tan azules y sumergidas en el salitre inmortal.

Yo vivo con intensidad este gran amor por ti, con el alma muy llena de sincera devoción y todo la expresión de tu cariño guardada en mis añoranzas y la sed de amarte mujer, me atrae tu sensualidad, tu infinita paz y tu radiante armonía, mientras suspiran por tí en tropel todos los latidos ardientes de este, mi corazón; al unísono en una sola y romántica voz, con gran fuerza y tenaz pasión.

Con mucha nobleza como la sutil presencia de un armiño. Cada vez, amada mía, me siento más enamorado de “la primavera inigualable de tu ser”, con tu natural belleza inigualablemente inmensa y esos anhelos tan tuyos propios de tu regia majestad, mi hermosa princesa.
MILMAYOS

12 comentarios:

  1. Linda imagen ,bello poema y más hermoso tus sentir por tu amada.

    ResponderEliminar
  2. Eres noble ,dulce ,tierno y amoroso por eso me gusta leerte y disfrutar de tus escritos maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Viva el amor ,viva la poesía y viva ese bello ser que eres tú.

    ResponderEliminar
  4. Así expresa el corazón enamorado sus sentimientos...felicitaciones y Dios te bendiga querido amigo

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana deseo para ti querido amigo dulce y romántico..éxitos muchos éxitos deseo para ti siempre....eres nuestro ángel dulce.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan bello es leer tus más profundos sentimientos...eres mi poeta adorable y tierno.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo eres mi romántico poeta ,gracias por endulzar mi alca cada día que gracias a ti se vuelve hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Tú me enseñaste la belleza que encierra los poemas de amor que sólo tú sabes hacerlo...felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Lindo poema que expresa en cada palabra tú verdadero sentimiento hacia tu amada bella que amas.

    ResponderEliminar
  10. Alimentas mi alma de amor ese bello amor que tú sabes expresar dulcemente en tus versos.

    ResponderEliminar
  11. Eres el mejor ser humano que expresa los más bellos sentimientos que nos hacen inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  12. Dulce amado ser, que cada noche en su nocturnal cavilar despliega sus alas de poeta y deslumbra a quienes le admiran con la sutileza de un magico sentimiento, prodigio de quienes late su corazon con el alma y el espiritu de los mas fabulosos amores, despliegue de sus sentidos evocados en cada verso.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.