martes, 15 de abril de 2014

LAS PALABRAS DE AMOR Y ALEGRÍA

¡Siempre hay y habrá un motivo para sonreír, no lo olvides!!!. de la página de Facebook que tiene por nombre "Palabras de amor y amistad" propósito más loable es el difundir aún más el poder de la palabra hablada para impactar sensiblemente con el amor y la amistad a las personas de un ambiente tan hostil e inhóspito como el que vivimos, y ya todos sabemos que son los jóvenes quienes reflejan más ese sórdido mundo de la violencia tan respaldada por los medios de comunicación comerciales, porque al parecer la violencia y sin olvidar el  sexo les da más raiting.

El amor, esa fuerza que revoluciona al mundo ... "El mejor amor es aquel que despierta el alma y nos hace buscar más. Es el que enciende en fuego en nuestro corazón y le da paz a nuestra mente".
así siempre suele ser ... "No crecemos cuando las cosa se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos"
Lo verdaderamente constante es lo cambiante del mundo ... "Nada es eterno, el café se enfría, el humo se disipa ... el tiempo pasa, la gente cambia"
No lo olvides, por favor ... "Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades"
La felicidad, ese rotundo tesoro al que todo podemos aspirar ... "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido"
Tened en cuenta que "En el silencio recordarás lo que sabe tu alma"
La verdad más verdadera ... "Mantén en tu vida gente que realmente te quiera, te motive, te anime, te inspire, te haga mejorar, te haga feliz, si estás con NO hacen nada de lo anterior, ¡Deja que se vayan!!!

Compendio de imágenes realizado por Milmayos

12 comentarios:

  1. Gracias por tan lindas reflexiones porque"la vida es una sola, así que vamos a sacar todos ese niño que llevamos por dentro y ser felices."

    ResponderEliminar
  2. PODEMOS MANEJAR LA ENERGÍA, PODEMOS DAR AFECTO Y PROVOCAR ALEGRÍA, PODEMOS TENDER LA MANO Y HACER MAS LIVIANA LA CARGA DE ALGUNOS, PODEMOS HACER PERSONAS FELICES CON SÓLO PROCURALO, ESTA CAPACIDAD ES NUESTRA MEJOR VENTAJA EN ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  3. Leer estos mensajes nos fortalecen ,siempre tú regalándonos palabras de aliento.
    EL AMOR ES ALGO QUE NO SE PUEDE OCULTAR; SI NO SE DICE CON LOS LABIOS, SE DELATA AL MIRAR.

    ResponderEliminar
  4. LA PAZ Y LA ALEGRÍA NO SE ENCUENTRAN EN LA NATURALEZA EXTERNA. SON TESOROS QUE ESTÁN OCULTOS EN LA NATURALEZA INTERNA DEL HOMBRE

    ResponderEliminar
  5. LA FELICIDAD EN UN TRAYECTO, NO UN DESTINO. TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.Tú eres un hombre inteligente.

    ResponderEliminar
  7. No dejes de sonreír nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Un mensaje lindo en estos días de reflexión por semana santa.Gracias dulce amigo

    ResponderEliminar
  9. A veces te añoro, otras te adoro, las demás te necesito, pero siempre te amo, porque siempre estás en mí..

    ResponderEliminar
  10. La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.

    ResponderEliminar
  11. La alegría es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor manera de disminuir a la tristeza.

    ResponderEliminar
  12. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.
    Gracias por entregarnos bellos poemas y mensajeslindos que nos dan felicidad

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.