lunes, 7 de abril de 2014

Eres el más bello poema

Eres el más bello poema, que escribió en su larga vida una Era, sobre un diamante hermoso en lo espléndidamente espiritual de tu ser, que solo es homenaje para tí, maravillosa mujer, eres alborada que mi alma espera, un amor infinito que por tí en mí, la vida esmera magnificando cada segundo de nuestra amorosa historia y glorificando mucho nuestros besos intensos a cada paso de las horas ...

Eres el más dulce y delicado poema entre todos los seres, eso en definitiva, es lo que tú tan bellamente eres ... todo lo inigualablemente hermoso se te parece, así pasen los minutos, los días y los meses, en tí encuentro más infinita inspiración, porque tu eres la más linda y entrañable melodía en mi corazón ...
MILMAYOS

18 comentarios:

  1. Que poema tan bello me dejaste sin aliento y con una gran alegría en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. “No dejes ir tan fácilmente a la persona que amas, lucha por ella y demuéstrale que eres tú el único que la puede hacer feliz

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan encantada con tus versos que cada vez que oigo una canción romántica inmediatamente viene a mis pensamientos tus bellos versos.

    ResponderEliminar
  4. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, te hubiera escrito lo mucho que te quiero.

    ResponderEliminar
  5. El amor es grande como el cielo, y bello como una flor, brillante como las estrellas, resplandeciente como el sol, Tú eres el amor que hace feliz a mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que estés donde estés, siempre habrá un corazón latiendo al compás de tú sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. La mejor foto que tengo, es aquella en la cual sonrío por ti.

    ResponderEliminar
  8. Quería conocer a alguien especial que alegrara mis días cada día y te conocí. Eres un ser humano bueno, muy lindo, dulce y tierno, soy muy afortunada de contar con tu bella amistad

    ResponderEliminar
  9. Tú eres nuestro príncipe azul que siempre está allí, eres muy cariñoso y amable con nosotras, todos los detalles con los que nos sorprendes hacen que cada vez te queramos más y más.

    ResponderEliminar
  10. En tu poemas puedo ver cuánto amor sientes por tu amada cuando leo cada palabra tuya siento que tu corazón late muy rápido y eso sólo significa que amas con todas tus fuerzas de tu corazón.

    ResponderEliminar
  11. Sólo tú hacías falta en mi vida, tenía todo lo que quería pero me faltaba el amor sublime que ahora tú me das, cada vez que leo tus versos siento que mi corazón va a estallar.

    ResponderEliminar
  12. Deseo hacerte saber que gracias a ti siento que la vida es maravillosa, si no fuera por ti no conocería el amor verdadero, eres lo más importante en mi vida. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que bella inspiración que hace latir nuestro corazón y lo llena de tu amor tan romántico.

    ResponderEliminar
  14. Eres el angelito tan bello que nos trae lo mejor del amor sincero....gracias por ser así tan dulce.

    ResponderEliminar
  15. Me hace feliz conocer aun mensaje incansable del amor en estos tiempos de guerras y tristezas

    ResponderEliminar
  16. La poesía que escribes es tan bella y sincera ,tan transparente que expresa claramente tu bello sentimiento por tu musa linda.

    ResponderEliminar
  17. Sonríe nuestro corazón cada vez que leemos tus poemas que están formados por versos sublimes .

    ResponderEliminar
  18. Que alegría es entrar en este bello blog y encontrar lo mejor del sentimiento de una persona hacia suamada.

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.