viernes, 18 de abril de 2014

Allí desde donde un niño te entrega una flor

Desde la intensa plataforma de un amor que arde dulcemente con pasión, sentimientos, ternura y emociones infinitas, cuando, mi muy feliz princesa, en ti pienso y recuerdo con el corazón y la mente, allí habitan mis sueños, mis anhelos y los efluvios románticos de tu amor, allí desde donde un niño te entrega una flor, allí desde donde mi cariño nace con la sensibilidad avivada por el perfume de tu gracia al andar, mi corazón, desde allí nunca dejaré de ser; toda la vida, el surtidor agradecido de tus sueños de felicidad y amor ... desde allí ... mujer.
Milmayos

13 comentarios:

  1. Bello poema sin duda dulce y tierno como un niño . felicitaciones mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Endulzas mi alma de miel esa miel que brota de tu corazón siempre lleno de amor.

    ResponderEliminar
  3. Eres mi angelito bello que ilumina mi corazón con poemas bellos

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo disfruto siempre de tus poesías tan sublimes y románticas...gracias por compartirla .

    ResponderEliminar
  5. Eres el poeta del amor más sentimental que he leído cada vez que te leo me haces suspirar.

    ResponderEliminar
  6. Tus inspiraciones son lindas porque nacen del corazón enamorado que tú describes bien en tus versos celestiales.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por regalar medicina de las buenas como son tus románticos poemas...Eres un excelente ESCRITOR

    ResponderEliminar
  8. Linda imagen de un angelito bello como lo eres tú mi estimado poeta soñador ,amoroso y tierno que tan feliz hace a miles de corazones.

    ResponderEliminar
  9. Porque el amor verdadero es así de intenso que jamás de olvida y perdura para siempre.

    ResponderEliminar
  10. Dios te cuida y protege porque tú nos das felicidad día a día con tus poesías que dan luz al corazón.

    ResponderEliminar
  11. Deleitas mi alma con tus cantos preciosos de amor que hacen latir corazones que desean un amor así de bello como el que tú sientes

    ResponderEliminar
  12. Tus poemas son como las más bellas flores porque contiene amor,dulzura ,ternura y belleza.Un beso inmenso ala distancia.

    ResponderEliminar
  13. Lindo es todo lo que tú escribes amado poeta del amor más bello......Dios te bendiga

    ResponderEliminar

... tu comentario vale un mundo para mí.